miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

#878065
planatlas escribió:A mi el mio me vibra un poco y no sé por qué.... por otro lado el heli se levanta apenas muevo el stick de gas, llevo tus curvas y parece como si tuviera mucho paso y poco motor, no se si será por eso lod e las vibraciones....

Otra cosa: he notado que cuando cojo el heli por los paddles mirando uno hacia cola y otro hacia el morro, (para calcular bien el CG) se inclina en exceso a la izquierda... que raro, todo está en su sitio, la bateria centrada, y sin embargo en el aire, aun teniendo el plato cíclico nivelado tengo que darle mucho trim hacia la derecha para que no se me valla....

joer, que cuz....
Lo del tema de vibraciones pueden ser muchas cosas, pero por lo que comentas, parece alguno de estos dos temas: 1) tracking - Revisa que las dos palas principales lleven los mismos grados con la ayuda de un medidor de incidencias. 2) Llevas muy pocas revoluciones y esto hace que vibre. Yo personalmente revisaria las incidencias, ya que si nada mas darle al stick se levanta, quiere decir que llevas muchos grados. Cambia la curva de pitch en la emisora.
Por otro lado, o yo te he entendido mal, o el ajuste del cg no se realiza así. El heli se debe coger por la barra del flybar, cerca de los paddles, y lo que debe mirar al morro y a la cola son las palas principales, no los paddles (estos van a 90º). Para verificar el cg, este se debe hacer obviamente con la bateria y el canpy montados. Revisa tambien los ajustes de los servos del ciclico (si el heli que tienes es ccpm y tu emisora es futaba, verifica los valores del menu "swash afr", concretamente los de "ail"). Mira que la longitudes de los links del ciclico sea correcta y que los servos esten bien centrados. Es normal tener que hacer una pequeña corrección con los subtrims, pero no es recomendable tener que corregir tanto con el trim principal (esto indica que mecánicamente esta mal ajustado). Revisa también que no pese mucho mas de un lado que del otro, y si esto ocurre, redistribuye la electrónica para que este contrapesada.
Espero haberme explicado bien.
Saludos y buenos vuelos
#878143
Revisa sobre todo el paso, recuerda que yo llevo un motor Scorpion, con lo cual la potencia que me entrega es mayor que muchos motores. Si despega antes la mitad revisa los puntos de paso P1, P2 y P3 pues hasta el P4 no tendria que levantarte nada, piensa que luego cuando programes Idle1 se debe realizar la transición muy suave y en Idle El punto medio del stick es Paso 0 y el heli sube a partir de la mitad para arriba. Revisa eso. A mi de todos modos siempre que voy en modo Normal me suele vibrar es inevitable y sobre todo el mio lleva muchas vueltas y se nota por lo acelerado que va, pero siempre recordar que yo monto un Scorpion de motor.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!