miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

El mundo del RC y el PC juntos. Fundado el 7 de Febrero del 2005.

Moderador: Moderadores

Por vicent99
hola , esto que me ha pasado seguramente es casulidad pero bueno a atodos que tengan el phoenix rc les recomiendo que en vez de practicar ellos solos se metan en las sesiones multijugador por internet en las que hay gente de todo el mundo , hay una opcion que es la de espectador y puedes ver el vuelo de uno de los que esta volando y los movimientos de sticks que realiza para cada figura.

como experiencia propia decir que esta tarde he coincidido en una partida multisesion con stuart mott uno de lso aprticipantes del 3d masters y se aprende mucho viendo los movimientos ademas decir que hay un chat y puedes hablar con los jugadores y stuart a estado explicando algunas maniobras amablemente.

puede que fuera verdad que fuera stuart mott o no por que asi es internet pero por como volaba no lo dude no todo el mundo ahce un reverse caos a 1 metro.

un saludete
Por Pedro Nunez
Podemos hacer Partidas Online los que tengamos este simulador.

Los que querais hacerlo agregarme al msn.

Saludos
Por saturndj
donde se puede conseguir ese simulador?
Por Gonso320
hola:
¿que hay que hacer para conectarse con otros jugadores?¿como se configura el sim?
Por cierto ya esta disponible el ultimo update ,con unos escenarios preciosos y una interaccion con el agua alucinante.
saludos
gracias
Por karlos_33
hola
cuando entreis mirar que haya una sesion que se llame miliamperios
y entrais en ella, si no esta la creais, no le pongais pasword,
para que sea libre y le poneis el mismo nombre para los que se conecten despues sepan que ya hay una sesion iniciada de gente de aqui,

otra cosa es que a mi se me relentiza volando en red, a que es debido esto?

vicent te esta gustando el simu?
conseguiste verme volar o solo parado?
Por Gonso320
Lo he probado y os aseguro que es mas divertido que volar solo.La unica pega es que casi nadie entra en las sesiones y en el mundo solo he encontrado dos sesiones ,la de mili y otra en taiwan,animaos que esta muy bien
saludos
Por Pedro Nunez
El distribuidor para España es Pemar, asi que muchas tiendas españolas te lo pueden conseguir.

Yo lo compre en una tienda de mi comunidad, Helimania a 115€.

Saludos :wink:
Por zaapa
tambien lo tienen anunciado en la web de elvueloinstrumental de barcelona.
Por Furby
Tirando de buscador he encontrado este post del 2007 :? no se si hay algun otro post abierto, si lo hay linkeadmelo please.
Lo que buscaba era si haceis partidas online en phoenix de aviones y si las haceis que nombre tienen (para unirme o crearla si no estuviese abierta)
Soy nuevo en el :D RC World :D y estoy tirando de simulador para aprender, un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!