miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por maurirrr
Hola a todos, soy novato y es mi hijo de 3 años el que me ha aficionado. Voy a empezar con un canary entrenador y motor JBA 46; para hacer el rodaje seguí el manual...

Ese manual que te dice que el rodaje no es necesario en un párrafo y en el siguiente te explica como debes hacer el rodaje...

Total, que alta a 1'5 vueltas, según manual, baja como viene de fábrica, según manual, chispo en la bujía que trae el canary (del 3 pero no se la marca) y con 1 palito recubierto casero primer intento... nada de nada! abro media vuelta mas la alta (2 ahora) y arranca 2 segundos y se para.

Según el manual si ocurre eso se debe abrir media vuelta más... nada de nada y se me ahoga

Quito la bujía y le doy la vuelta para sacar el combustible... PIERDO LA ARANDELA DE LA BUJIA!! cosas de novatos jeje

Creo que estuve unas 4 horas intentando arrancar, lo hizo en 3 ocasiones unos 2 segundos

Hoy he comprado una bujía enya 3 caliente, según RC Custom de Almería, es de lo mejorcito; y me ha aconsejado abrir la de baja porque debe estar casi cerrada. Me ha recomendado también que le lleve el motor para carburarlo él, lo que pasa que como profesor que soy quiero aprender yo, aunque casi me deje un dedo (pequeño accidente en la primera arrancada...)

Total, que el manual... ¿mejor no seguirlo?

Mañana probaré a tocar la baja...
Por sesa11
la aguja de alta regula el regimen mas alto del motor a tope de revoluciones y la aguja de baja regula el transito desde ralenti hasta maximas revoluciones.
Para arrancar, debes abrir la aguja de alta unas dos vueltas y casi en ralenti el barrilete, probar a arrancar, no deberias tener problemas.
Por maurirrr