Uno del foro de Himodel dice esto:
schnau2006 del foro de Himodel escribió:I have this radio.
Of course the radion works properly but it is not easy to put in the batteries because sometimes they will bouches out. I just slide a piece of cardboard and it works well.
About range, i think 300 to 400m should not be a issue. But by this range, I dont think you can see you plane cleary coz its servo is meant so light plane. These mini servo is meant for their CESSNA 4 ch and it depend on what plane you wanna use. Slight acrobatic should not be a problem.
Mine (direct from art-tech shenzen) comes with 6 ch receiver and it is fine.
In short, it work its price.Only battery issue.
En resumidas cuentas, que la radio va bien en general, del alcance dice mas o menos que no sabe si llegara a los 300 o 400, pero vamos que da lo mismo porque a esas distancias un avion pequeño no se veria. Y dice que su radio venia con un receptor de 6 canales. El unico "pero" que le pone es algo relacionado con las baterias, pero que soluciona poniendo una chapita, no se donde, igual es que se le salen las baterias o algo, no se lo que es "bouches out" y en mi diccionario no sale xD, le he dicho que me lo aclare a ver, pero vamos me da igual, porque seguramente le adaptare un pack, para evitar problemas
Mas cosas, el colega este que tiene la radio me acaba de confirmar que el led solo indica si la bateria se va a gastar, o sea, rojo y verde nada mas, asi que va a tener razon el fabricante, los de Himodel se han colado esta vez, o bueno, ahora que pienso, no les debi entender yo bien, porque decian
Himodel en el guest book escribió:There is a LED indicating the battery level with different color
Se puede entender como que los dos diferentes colores en que indica el estado de la bateria son el verde y el rojo, yo interprete que tenia mas niveles.
Resumiendo, que no indica niveles intermedios de carga, que me voy por las ramas xD
Saludos