miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por marcelg
Esa emisora es la que me venia a mi con el piccolo v2, con lo cual ya sabes que mala marca no es.
Por cronico
Bueno, me vale como referencia, gracias ;)
Por cronico
Me temo que esta no me va a servir, en la tienda pone que es de 35Mhz, pero por mail me han dicho que es de 40Mhz,...bueno aunque el tipo se hizo un lio y me dijo que era de 45Mhz, ya no se que pensar xD

En todo caso si me podeis recomendar alguna emisora sobre estos precios, de otra marca que este bien, con el transmisor seria suficiente, el resto lo puedo comprar aparte, pero si sabeis de algun combo interesante,....

Gracias
Saludos :-)
Por cronico
Otra emisora de 6 canales que puede estar bien, esta de marca E-Sky http://www.flying-kit.com/index_eproduc ... ucts_id=32 me dicen en la tienda que puede usar cristales Futaba y compatibles. Se ve que lleva un modulo para determinar la frecuencia, por ejemplo yo la pediria con el modulo de 35Mhz, que viene incluido, por cierto. Se puede pedir en modo 2.
El indicador de estado de la bateria es digital, asi que mejor. Viene sin bateria ni cargador.
Solo tengo una duda en la tienda me dicen que esta emisora esta diseñada para helicopteros y que no esta indicada para aviones y me dan esta razon:
Por mail Flying-Kit escribió:CCPM is control 3 Servo together at the same time.
Pero como no entiendo nada de helicopteros no se a que se refieren,..., ¿alguien lo sabe?

Gracias
Saludos :-)
Por Poniente
CCPM es un tipo de mezcla electrónica para controlar el plato cíclico del heli con 3 servos situados a 120º entre ellos y sin mezclas mecánicas. Si no puedes desactivar esa mezcla en la emisora no puedes usarla en aviones, porque cuando intentes actuar independientemente sobre el stick de gas, alerones o profundidad estarás actuando realmente sobre como mínimo 2 de los 3 servos que en teoría deberían estar conectados al plato cíclico. Es para que te hagas una idea como intentar controlar un avión normal con una emisora que tiene fija la mezcla de delta wing... pero mucho mas lioso todavía porque la mezcla es mas compleja.

Un saludo.
Por EnDiKa
Yo tenia idea de comprar un Honey bee CP2 y compartir luego la electronica con un EasyStar, pero si decias que la emisora no vale :? No tiene un interruptor o algo que anule esa funcion?

Saludos!
Por EnDiKa
Esa lleva el modulo de 72MHZ...Se puede cambiar xo el k viene x defecto es ese...
Por jesus-1
cronico escribió:¿Nadie? :roll:
me puedes indicar la manera de ver tus videos solamente me sale el sonido
Por cronico
Sera un problema de codecs, estan condificados en DivX, para no tener problemas con ningun formato bajate el pack de codecs Elisoft que puedes encontrar en www.softonic.com
Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!