miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Buenas a todos/as...

Ya sé que hay algunos post sobre estas emisoras, pero por más que miro aquí y fuera de aquí... veo bastante divagación... ya me perdonaréis.

El caso es que para sustituir/superar a mi F7C éstas son ahora mismo mis favoritas, entre otras cosas porque tienen 30 modelos de memoria tal cual (no campak ni pc), que parecerá una chorrada pero para mí no lo es (como se entere mi chica...). El otro motivo es ¡por llevar la contraria! si no ya tendría una Futaba 9Super o 9Z, y además tengo algunos receptores (simprop, ¿webra?) que por algún misterioso motivo sólo funcionan con JR.

Así que, por favor, abstenerse quien tenga opiniones contrarias sin fundamento ("todo el mundo tiene Futaba", "las Multiplex son mucho mejores") que ya estoy cansado que, incluso ¡quien vende Graupner! me diga que me compre una Futaba.

Si tienes, has tenido, o te han dejado el suficiente tiempo para hacerte una idea una de las dos emiroras, me gustaría saber...
-¿algún fallo?
-¿algo a destacar negativamente?
-¿qué destacas favorablemente?
-¿te la comprarías? (otra vez)

Puestos a llevar la contraria del todo parece que Multiplex es la mejor opción, pero mis amigos veleristas la usan casi todos así que... para llevarles a ellos la contraria, "no puedo". Sólo conozco ¡una! persona que tiene una (la JR PCM9x concretamente). Espero vuestros comentarios, muchas gracias por adelantado.
Por Armengol
¿es posible que NINGUNO tengáis nada que decir de esta/s emisoras?

:shock:

Con la ilusión que yo tenía... ya casi estaba decidido... :oops:
Por weterlin
Armengol escribió:¿es posible que NINGUNO tengáis nada que decir de esta/s emisoras?

:shock:

Con la ilusión que yo tenía... ya casi estaba decidido... :oops:

Para mi, simplemente con que sea JR es bastante. Es el mejor fabricante de electrónica para el hoby. Con diferencia. Emisoras.... servos.... gyros....

Lo que pasa es que muchos no las conocen, Futaba hace mucha publicidad y en el precio ya va incluido este plus...!

Y digo lo anterior porque he gastado 2 Futabas. Las top de su momento. Eran buenas, claro que si. Pero es que las JR son mejores....!

Pasé a JR porque casualmente pude conocerla. Me compré la mejor de la gama. La JR PCM10H

Ahora tengo la JRPCM10SX. En una versión con mejoras, pero la anterior, que conservo, es también el no va más. Nunca encontrarás una emisora con una programación tan sencilla como la de la PCM10. La de la pantalla táctil. Y quien no lo crea, que no diga nada en contra antes de conocerla y probarla. Entonces que exprese su opinión.

Un saludo y si entras en el mundo JR difícilmente saldrás.... estarás en la creme de la creme....!
Por Armengol
Jajaja... Esco me dejas sin palabras...

Oyes a todo esto ¿tú has probado con tu JR, con su cristal (JR supongo claro) puesto, a usar un receptor "x" (ACT, Schulze...) con cristal no-JR (Futaba, para ser má spreciso)? ¿Basta con usar el cristal JR en la emisora JR y luego "en el lado Rx" puedes usar el cristal que sea (o ninguno si es sintetizado)?

Gracias
Por esco
en receptor JR700 llevo cristal futaba, en Muntiplex pico6 llevo el JR y en ACT 6 llevo uno que no conocio a su padre. Funcionan todos. Es por vagancia en sacarlos y cambiarlos, cuando tenía el cristal JR no tenía ese receptor tenia el multiplex, cuando compre el JR, pues no tenian cristal y le puse otro, como sera que el JR lo saque del soporte porque no entraba en el pico6. Tengo Receptores GWS y van con su cristal porque es el enano pero tambien me funcionan perfectamente, si no que le pregunten a Puente como apunto al aterrizar.

Saludos
Esco
Por Sami
Yo tambnien tengo una JR y comparto la opinion que es de lo mejor que puedes encontrar, en cuanto a la pregunta inicial las dos emisoras comparten el mismo hardware, pero la Graupner MX22 tiene un software mas potente, si conoces la MC24 el software te sonara mucho. Para los veleristas que le gusten el formato americano es de lo mejor.

Ahora bien, si partes de cero el software de JR es mas intuitivo y mas facial de empezar a programar incluso sin leer el manual.

En esta emisora se junta un buen Hardware (JR) y un buen software (Graupner) ¿Quien da mas? :wink:
Por weterlin
aquí tienes un comentario muy "sabroso"

Juan Manuel Alonso
Miliamperio de Plata

Publicado: Dom, 02 Oct 2005 17:50 Asunto:

--------------------------------------------------------------------------------

Hola,
yo compré una que no traía el manual en castellano, se lo comenté a Aurelio de Vázquez Ramírez y me las consiguio el hombre.
Estoy muy contento con la Zap, aunque tengo que reconocer que tiene un sistema de programación distinta a las demás, pero un software muy potente y anteriormente habia comparativas que si la FF9 es igual ect... pues una vez la emisora en las manos notas que no tiene nada ver con la FF9, también tengo una JR 10X y esta si que es verdad que la programación es una pasada, sin instrucciones cualquiera la programa

Un saludo y no dudes.....que no te arrepentirás....! De todas formas hay una importante diferencia entre la 9PCMX y la 10PCMX, no lo olvides. Date una vuelta por la web de JR e infórmate
Por Armengol
ya... pero la 10 tiene cosillas que no me convencen, la 9 sí, y la mx22 más, y teniendo en cuenta precios... la cosa está tirando mucho a la 9 la verdad... Gracias otra vez.
Por Francisco Ponce
-¿algún fallo?
A nivel soft no vi ninguno, no quiere decir que no los tenga....

-¿algo a destacar negativamente?
La bateria del emisor es de poca capacidad.

-¿qué destacas favorablemente?
Posibilidades, facilidad de programacion, fiabilidad, materiales, acabados, pantalla con toda la informacion que necesites.

-¿te la comprarías? (otra vez)
Si, sin dudarlo como lo dudaba la primera vez.

Tengo dos Jr despues de comprar la primera que era baratina y sencilla me di cuenta que comparado ( en precio y canales ) con las futaba era mejor.
Repetimos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!