miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por davidbcn
Que os parece la FUTABA FG 8 en cuanto a configuracion de helicopteros como de veleros con mezclas tipo butterfly con flaps y fases de vuelo para termico, o hotliner???
y sobre los 5 puntos que tiene en curva de paso respecto a los 7 puntos de la futaba cg10
es algo que se note o no es tan critico??

no se cual de las dos cubrira mas necesidades!!!!
saludos
Última edición por davidbcn el Mar, 26 Ene 2010 20:32, editado 1 vez en total.
Por thegamer
Vaya David, veo que te estás planteando la compra de mi emisora, jeje ;)

Que yo sepa la 10FG no existe, sería la 12FG o la 10CG... Ambos tienen el mismo número de canales (8+2), la 10CG se supone que es algo más sencilla de programar pero la 8FG por lo que he leído está mejor preparada para la programación de helicópteros. También es más moderna y lleva lector de tarjetas SD, no estoy seguro que la 10CG lo lleve. Cualquiera de las 2 es una apuesta segura, eso está claro.

Entre la 12FG y la 8FG está claro, si puedes vete a por la 12FG, pero la diferencia de precio es abismal...

Saludos!
Por davidbcn
Hola thegamer, pues hay estoy entre una u otra, gran dilema FG8 o CG10

8+2 que te refieres a los dos canales virtuales?? lo he oido pero no se en que consiste!!!!!

y sobre los 5 puntos respecto a 7 de la CG10 en la curva de paso me gustaria saber si se aprecia !!!!
Por thegamer
Si te digo la verdad, yo tampoco sé muy bien en qué consiste lo de los canales virtuales, por lo que tengo entendido son canales on/off, supongo que lo que hacen es poner el servo en un extremo u otro de su recorrido (por ejemplo para plegar o desplegar el tren de aterrizaje de una maqueta de un avión).

Lo de los puntos de programación de la emisora, si utilizas governor en el heli, no necesitas más de 3 puntos :D Si no lo usas, como es mi caso, yo con 5 no he echado en falta que tuviera más, lo cual no significa que para ti sea suficiente... ¿En tu emisora actual estás usando los 7 puntos de curva de gas/paso?

Saludos!
Por davidbcn
No esta mas entonces los 8+2 virtuales para un retractil o un enganche de velero !!!!

sobre los 5 puntos de gas com tu dices no importa por el governor que es como vuelo, pero para el paso de palas quizas si que importa o puede que no tanto!!! jeje esto es lo que no me queda claro del todo, por lo demas casi que me esta triunfando mas la 8 que la 10!!!!
Por thegamer
davidbcn escribió:No esta mas entonces los 8+2 virtuales para un retractil o un enganche de velero !!!!

sobre los 5 puntos de gas com tu dices no importa por el governor que es como vuelo, pero para el paso de palas quizas si que importa o puede que no tanto!!! jeje esto es lo que no me queda claro del todo, por lo demas casi que me esta triunfando mas la 8 que la 10!!!!
Te digo lo mismo, yo particularmente no he necesitado más de 5 puntos de paso, ya que mis curvas suelen ser -12/-6/0/6/12, o -10/-5/0/5/10. Y de hecho si te fijas con esa curva de paso podría tener sólo 3 puntos de paso que el resultado sería el mismo. Quizá en disciplinas FAI y demás sí que programen esto más a medida, no lo sé. Tb es verdad que a veces he utilizado la curva -10/-6/0/6/10 para reducir un poco el punto muerto del centro del stick en el que el heli no se levanta ni nada, pero actualmente la llevo totalmente linear.

Si tú tienes unas curvas de paso muy "particulares" o necesidades muy concretas, a lo mejor sí necesitas esos 7 puntos de curva.

Saludos!
Por thegamer
El táctil como tecnología mola, pero yo personalmente prefería la ruedita de la FF9, no porque se maneje peor, sino porque yo no sé si a largo plazo el táctil perderá eficacia o no. De momento todo OK ;) (aunque solo llevo 3 días con ella, así que como para que no vaya OK, jaja)
Por davidbcn
jajaj bueno........ sistema tactil es el futuro, todo sera asi....... comparandolo con la tecnologia movil, hace como 10-11 meses que la uso y segun el terminal de puta madre, otros no tanto!!!!

pero supongo que en la fg8 ha de funcionar bién!!

bueno The gamer mersi y ya me contaras como va esa FG8 ............. yo no tardere mucho en decirme aunque estoy en un 80% de ir a por la FG8.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!