miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por alberto1701
Buenas

Pues en primer lugar me gustaria saber si alguien se le a ocurrido probar esto, echar aceite castrol tts o cualquier otro de los que usamos en motores de gasolina,probarlo en motores glow,

La cosa es que donde compro el aceite para glow, el klotz 198 no se que pasa pero lleva tiempo sin el y en muchas de las tiendas tampoco lo tienen,y se me a ocurrido echar de este

E pensado cojer un motor viejo y hacer pruebas con el, pero antes me gustaria que alguien con mas expeiencia en estos motores diera opinion sobre el tema.

El caso es que no es por el ahorro es por la facilidad que hay para encontrarlo, pero ya no se si el castrol aguantara para tantas revoluciones, si lubricara, si mezclara bien en el metanol etc etc..

Saludos.
Ese experimento del que hablas ya está mas que trillado, los aceites para motores de gasolina NO SIRVEN para mezclar con metanol, para su uso en motores glow.

Saludos.
antonio collado escribió:el castrol no mezcla con el metanol creo. saludos alberto
buenas antonio, pues no lo e probado ni siquiera
manuelcasaas escribió:Ese experimento del que hablas ya está mas que trillado, los aceites para motores de gasolina NO SIRVEN para mezclar con metanol, para su uso en motores glow.

Saludos.
Pero por que no sirve por que no se mezcla como dice el compañero collado o por que los motores no van bien?,
yo lo decia por que si mezcla bien, se podria probar con diferentes proporciones y tal
No , no insistas compañero, el metanol y el aceite de moto no mezclan en absoluto, lo mas seguro es que gripes .Si los mezclaras a base de bien ,y cuando digo a base de bien me refiero a meterlo en una licuadora durante una hora , cuando te dispusieras a volar el aceite ya se abria separado del metanol y el pendulo del deposito solo cogeria metanol del mismo porque el aceite estaria flotando encima de el, capichi? :roll:

Si no tienes accesible el aceite especial para mezclar con metanol te recomiendo que utilices cualquier carburante comercial premezclado a base de metanol y que encontraras mas facilmente.
salvich escribió:No , no insistas compañero, el metanol y el aceite de moto no mezclan en absoluto, lo mas seguro es que gripes .Si los mezclaras a base de bien ,y cuando digo a base de bien me refiero a meterlo en una licuadora durante una hora , cuando te dispusieras a volar el aceite ya se abria separado del metanol y el pendulo del deposito solo cogeria metanol del mismo porque el aceite estaria flotando encima de el, capichi? :roll:

Si no tienes accesible el aceite especial para mezclar con metanol te recomiendo que utilices cualquier carburante comercial premezclado a base de metanol y que encontraras mas facilmente.
a eso era a lo que me referia, a que si se mezclaba con el metanol, en ese caso dejare el experimento

lo de comprar combustible hecho no me convence ya que casi ninguna marca te dice el aceite que le hechan y a mi el que me va bien y no me a dado ni un fallo es el klotz 198

Botafume escribió:Ricino!!!!!!!!!!!!!!!!! en cualquier drogueria.
Saludos
De ricino tengo 3 botellas pero no quiero meterle ricino ya que la mezcla es para heli y va mucho mas perron y mancha mucho
Yo utilizo Optifuel, y utilizan el aceite Klotz 198 en la mezcla, además de algunos aditivos que conservan mucho el motor y contrarestan bastante la oxidación del nitrometano. Además, lo puedes comprar por la web en area51-rc.es , y te lo mandan a casa.

Un saludo
ManicMiner escribió:Yo utilizo Optifuel, y utilizan el aceite Klotz 198 en la mezcla, además de algunos aditivos que conservan mucho el motor y contrarestan bastante la oxidación del nitrometano. Además, lo puedes comprar por la web en area51-rc.es , y te lo mandan a casa.

Un saludo

Gracias, ya lo e estado barajando un compañero va a pedir el pak de 5 garrafas y puede ser que me quede una para probarlo y si va bien posiblemente me quede con ese combustible ya que sale solo 20centimos mas caro el litro que el que yo hago y yo lo hago al 10 de nitro este va al 12%
Buenas,

tal como te han comentado los compañeros, en efecto el aceite sintético de moto no es miscible en metanol. Yo lo probé hace unos años y lo único que conseguí fue emulsionarlo y poco más. En cuanto se cargaba el tanque de combustible en menos de 5 minutos volvía a estar separado el aceite del metanol.

En funcionamiento, la verdad, viendo lo anterior no lo llegué a probar, pero supongo que los resultados hubieran sido desastrosos.

Mi opinión es que lo mejor es comprar el aceite a una tienda, que te lo traigan a casa y punto. Yo, por poner un ejemplo, compro el Aerosynth III y compro cada vez 10 litros, que me sirven para todo el año. Es lo mejor aunque no tengas una tienda cerca que dispongan de él. Pagar un porte una vez al año... es poco.

Un saludo,

Picachu
Si ya lo e probado no se mezcla nada, lo de comprar 10litros a mi no me gusta por que cuanto mas tiempo se tenga el combustible hecho va perdiendo propiedades, antes de decidir hacer yo el combustible los motores ivan bien a veces otras veces fallaban, y yo lo achaco a el tiempo del combustible, por eso lo que hago es un litro cuando me hace falta y siempre van los motores perfectamente, ni un fallo
Todo es cuestion de almacenaje..yo abri el domingo pasado una garrafa de coolPower que llevaba en casa casi un año y va prefectamente. Eso si, almacenado sin luz, bien seco.. sin problemas.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!