miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Todo lo relacionado con el estudio, diseño y funcionamiento de circuitos y componentes electrónicos relacionados con el radio control. Fundado el 4 de Octubre del 2006.

Moderador: Moderadores

Por macugo
los-lunes-al-sol.jpg
Despues de como dice el titulo de esta peli, aunque por galicia este lunes poco sol. :lol:
Seguimos con la accion.
Bueno Iniciado, me he hecho un fusible made in casero para el receptor 3, de 1 amperio eso si y de paso que tenial el soldador a mano he repasado todos los puntos que me has marcado en las fotos anteriores. De paso le he sacado una radiografia por si tu aprecias algo que yo no llego a ver.
fusible.jpg
Fusible casero
Esta es la foto del nº3 repasado los puntos de soldadura (por si acaso).
pistas_3.jpg
Entre rojo y amarillo da 12,20 lo que nos dice que el fusible casero hace su trabajo.
Entre los 3 negros tengo continuidad, pero cualquera de ellos no la tiene con el circulo rojo, o sea que algo esta mal. Se me ocurre poner un cable AWG 30 (como el que se ve en el fusible) entre el rojo y el primer punto negro, (pero esperare a lo que tu digas).

Y estas son las radiografias que les hice.
radiografia pistas.jpg
radiografia componentes.jpg
Pd: Ultimo mensaje del vendedor, creo que sigue en sus 13 con lo de emparejarlos, es asi?
Dear
Please check the receiver
The one get lek turns on has code
But the other one is blank code
Thank you for your so many pics
There is one problem
Please check the weld code on the board 3rd transmitter, it is still none code
For the second problem is: please press the switch on the receiver the same time press the switch on the transmitter
They can match each other automatically
Por Iniciado
Vale,bien echo.Seguimos para bingo.
Creo que la alimentacion va por otro lado.
Mide cuantos voltios tienes en las patillas de los dos condensadores que te pongo en la imagen.Si no me equivoco,tendrias que tener 12v en el 1 y 0v en el 2.
Adjuntos
258.jpg
Por macugo
Pues bien, casi bingo. El condensador verde con el nº1 da 11,29 V, en el receptor 3 y 4, y el negro mas chiquitin da 0.

Si quieres alguna foto mas detallada, me lo dices.

Un saludo.

edito: el verde 4,7uF 400V y el negro solo veo los voltios, 16.
Por Iniciado
La ostia,4,7 uF/400v,esto es para alimentar el modulo a traves de 220v.Mirate de nuevo las especificaciones del modulo por que segun creo este receptor va a 220v.No vayas a hacer la prueba sin asegurarte antes.
Por Iniciado
Ok,segun me fijo ahora mas en la entrada y todo lo que me tenia mosqueado,puedo asegurar que este receptor va a 220v

No se te ocurra conectar nada en los contactos que estan preparados para sacar 220v por las salidas.Es una especie de receptor para encender dos lamparas a 220v u otro dispositivo a 220v.
Por macugo
http://www.ebay.com/itm/RF-Wireless-Rem ... 0929311270?

Pues no pone eso.
Joder, me estas asustando. Esto es lo que supuestamente he comprado, si te fijas arriba a la izquierda, pon hi Manuel y tambien la fecha en que se hizo la compra.
Adjuntos
mando.png
mando_2.png
Por macugo
Iniciado escribió:Sin dudarlo metele 220v y veras como te funciona y sino algo saltara por los aires :lol:

Venga confia en mi,no seas cagueta :lol:
Cagueta yo, que naci en Bilbao, ahora mismo busco un cable y veremos si hay fuegos artificiales :lol: :lol: :lol:
Por Iniciado
Bueno dejando las bromas a parte.No te preocupes que esta todo controlado.

No se que habra pasado pero te aseguro que ese receptor es a 220v.

De todas formas,como tu lo quieres solo para 12v,lo que vamos a hacer es convertirlo a 12v y listo.

En cuanto pueda te preparo las modificaciones que tienes que hacer.

Ya puedes ir tranquilizandote que el susto ha sido bueno :lol: :lol: :lol: :lol:
Por macugo
Iniciado escribió:Bueno dejando las bromas a parte.No te preocupes que esta todo controlado.

No se que habra pasado pero te aseguro que ese receptor es a 220v.

De todas formas,como tu lo quieres solo para 12v,lo que vamos a hacer es convertirlo a 12v y listo.

En cuanto pueda te preparo las modificaciones que tienes que hacer.

Ya puedes ir tranquilizandote que el susto ha sido bueno :lol: :lol: :lol: :lol:
Eso, bromas aparte, muchas gracias por la ayuda.
Ahora me pegare con el chino a ver si me manda otros o voy aunque sea a nado a china y lo pillo por los ......

Solo tengo que probar mañana los mandos, que ahora no los tengo a mano.

Un saludo y muy buenas noches.

Pd: lo de pasarlo a 12v, tomatelo con calma que a mi ya me has salvado al arreglar el otro de un canal.
Por Iniciado
Bueno eso ya lo que tu decidas,pero si quieres es facil pasarlos a 12v y pueden servirte para cuando quieras utilizarlos a 220v o 12v.

Dicho esto y resueltos todos los problemas hasta aquí,ya puedes seguir dando la paliza con ese pedazo de proyecto :lol: :lol:

Tambien me gustaria dar las gracias a los compañeros por no interferir en el desenlace ya que a veces es mas facil así.
Por macugo
Iniciado escribió:Bueno eso ya lo que tu decidas,pero si quieres es facil pasarlos a 12v y pueden servirte para cuando quieras utilizarlos a 220v o 12v.
Eso ya lo miramos con calma, lo mismo sale mas caro que pedir otros

Dicho esto y resueltos todos los problemas hasta aquí,ya puedes seguir dando la paliza con ese pedazo de proyecto :lol: :lol:
No es un proyecto, es ya una realidad, gracias a los foreros y sonbre todo a ti :wink: .

Tambien me gustaria dar las gracias a los compañeros por no interferir en el desenlace ya que a veces es mas facil así.
Ahi tienes mucha razon, a veces sale algun troll que jode todo y mete mal rollo
Estos dias nos queda intentar perfeccionarlo, pero son solo pequeños ajustes. Cuando este todo listo seras el primero en ver el resultado final.
Por Jose Luis28
Hola a todos, estoy un poco fuera del foro XQ estoy con otros temas, pero veo que el inventillo va viento en popa. 8)

un saludete
Por macugo
Jose Luis28 escribió:Hola a todos, estoy un poco fuera del foro XQ estoy con otros temas, pero veo que el inventillo va viento en popa. 8)

un saludete
Pues si, la cosa esta que arde, y nunca mejor dicho.

Por cierto, cuando se pidieron las baterias a hobbyking, 5 de 3S y 3 de 1S, tambien se pidio este medidor de carga. Pero, fallo mio :oops: , no me di cuenta que no media 1S, ¿hay forma de que las lea?
http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... Alarm.html
lipof.jpg
lipo.jpg
Iniciado, si hay que destriparlo, se hace y punto :lol: :lol: :lol:
Por Iniciado
macugo escribió:
Iniciado escribió:Bueno eso ya lo que tu decidas,pero si quieres es facil pasarlos a 12v y pueden servirte para cuando quieras utilizarlos a 220v o 12v.
Eso ya lo miramos con calma, lo mismo sale mas caro que pedir otros
Si lo que entiendo es que salga mas caro modificarlos que uno nuevo,te digo que estas equivocado.
Para modificarlo para que funcione a 220v y a 12v,solo necesitas 20Cm de cable y dos bornas de electricidad + hacer dos puentes de soldadura.
Por macugo
Hola de nuevo Iniciado.
Con respecto a engañar el comprobador de lipos, veo que has puesto un diodo en el tercer pin, que diodo es?.
Aparte como podria hacerlo si yo a las lipo de 1S que tengo les puse este conector, mas que nada por que el imax b6 traia adaptador para este modelo, y por la facilidad de encotrarlo a la venta.
conector-jst-macho-con-cable-de-silicona-de-22-awg.jpg
Respecto al segundo tema, el de adaptar los receptores, vamos a ponerlos directamente a 12V.
Como has podido apreciar en los videos no se pueden ver cables por ningun sitio, ya que se notaria mucho en la actuacion y la peña desconfiaria :lol: :lol: :lol:
Por macugo
----------------------------------------------------------------------
Siga estos pasos para recibir un reembolso
----------------------------------------------------------------------

Estimado(a) Maxxxx Cuxxxx Goxxx: De aqui sale mi nick
Hemos decidido a su favor con respecto a la reclamación abierta por la
siguiente transacción:

Nombre del vendedor:
Correo electrónico del vendedor: avatar.laser@gmail.com
Id. de transacción del vendedor: 8606xxxxxxxxxxxxxxxx

Fecha de la transacción: 28 ene 2014
Importe de la transacción: -$37,50 USD
Id. de su transacción: 69Jxxxxxxxxxxxxxxxxxx
Número de caso: PP-003xxxxxxxxxxxxxx

Id. de transacción del comprador: 69Jxxxxxxxxxxxxxxxx

Antes de que podamos emitirle un reembolso, necesitamos que devuelva el
artículo a su vendedor siguiendo estos pasos:

1. Por favor devuelva el artículo en las mismas condiciones en las que lo
recibió, a la siguiente dirección:
XueFuJiaYuan B1-1-602, Jia Yuan Rd. #1
Hongshan District
Wuhan City
Hubei Province, 430074
China

2. Proporcione el número de seguimiento del envío. Envíe el artículo
utilizando cualquier servicio de envío que ofrezca un número de seguimiento
por Internet.

Aquí le mostramos cómo proporcionar el número de seguimiento del envío:

1. Entrar en su cuenta PayPal.
2. Haga clic en “Centro de Resoluciones” cerca de la parte superior de la
página.
3. Haga clic en “Responder” en la columna “Acción” para esta transacción.
4. Haga clic en “Enviar número de seguimiento”.
5. Introduzca el número de seguimiento.
6. Haga clic en “Enviar número de seguimiento”.

Nota:
- Necesitamos su información de envío dentro de los 10 días de haber
recibido este correo electrónico. En caso de no proporcionarnos la
información de envío dentro de este período de tiempo, no recibirá el
reembolso del pago.
- Si su transacción fue de EUR 200,00 o más, necesitaremos ver en línea la
firma del destinatario como prueba de entrega del servicio de mensajería.
- Usted es responsable de los costes de envío al devolver un artículo al
vendedor.

Una vez que podamos confirmar su información de envío, le emitiremos un
reembolso acreditando su cuenta PayPal o su tarjeta de crédito según el
caso. El reembolso será por la cantidad original de la transacción.

Atentamente,
PayPal

Con lo cual el veneficiado es el vendedor, ya que saben que me valdria mas enviar el paquete de vuelta que tirarlo a la basura.
:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

En fin es lo que tiene el tratar con los chinos, pero es lo que hay.
Por Jose Luis28
Hay que joderse, :evil: , pero es lo mismo que te pasa con Hking, y esta en sus condiciones de venta, si te mandan algo roto como a mi una minicamara para poner en los aviones, va directamente a la basura.

En fin , lo dicho, hay que joderse........... :x
Por Iniciado
Po si,la vida es dura.así que palante 8)

Sobre el diodo,vale cualquiera como el 1N4007.El tema es probar,igual no vale el invento que te he puesto.

Sobre poner el receptor solo para 12V...

1º...Tienes que quitar el fusible.
2º...Quitar puentes A,B,C,D
3º...Conectar puentes E y F
4º...Conectar cables segun la imagen(mucha atencion con la polaridad o te lo cargas)Por si no lo sabes,rojo es + y negro -.
Adjuntos
365.jpg
Por macugo
Iniciado escribió:Po si,la vida es dura.así que palante 8)

Sobre el diodo,vale cualquiera como el 1N4007.El tema es probar,igual no vale el invento que te he puesto. Esto lo dejamos para mas adelante

Sobre poner el receptor solo para 12V...

1º...Tienes que quitar el fusible. Joder, con lo chulo que me habia quedado :( :( . Pero si hay que hacerlo :mrgreen:
2º...Quitar puentes A,B,C,D Hecho, anulados los 4 puentes :)
3º...Conectar puentes E y F Tambien resuelto, dos puentes nuevos :D
4º...Conectar cables segun la imagen(mucha atencion con la polaridad o te lo cargas)Por si no lo sabes,rojo es + y negro -. :?: :?: Duda gorda que paso a explicarte. :roll:
Segun la foto que te cuelgo retocada, y que los cables aun no los he puesto, el condensador por el lado que tu me pones el positivo que va a donde he quitado el fusible, se corresponde con el negativo de este, no se si me esplico bien.
Mejor una imagen.
365.jpg

Casi mejor y como los condensadores vienen con el negativo marcado ( ver circulo en la foto ), me dices:
Negativo condensador con ----------------------> Letra que corresponda en la placa (L o N)
Positivo condensador con -----------------------> Idem.

Aparte de eso, como esto va en una carcasa, te hago un par de preguntas.
1ª- Puedo usar el cable AWG30 que use para el fusible o sera muy delgado?.
2ª- Hay puntos alternativos para soldar por la cara de los componentes?
Un punto lo tengo claro, el sitio del que he quitado el fusible, pero el otro no lo veo claro 8) ,podria ser en un punto que sale junto al puente B que he quitado y que esta marcado con la flecha violeta? asi no me rozarian con la carcasa.
Por Iniciado
Duda resuelta :wink:

Negativo condensador con ----------------------> N
Positivo condensador con -----------------------> L

1ª- Puedo usar el cable AWG30 que use para el fusible o sera muy delgado?.............Si
2º-Un punto lo tengo claro, el sitio del que he quitado el fusible..............Correcto
3º-podria ser en un punto que sale junto al puente B que he quitado? asi no me rozarian con la carcasa.......Si
Por macugo
Joder Iniciado, te hago 2 preguntas y me das 3 respuestas :lol: .

Y antes de que te carcoma la conciencia :cry:, que te comas las uñas :? , o te tires por la ventana :mrgreen: :mrgreen:

Te digo que FUNCIONAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Siento haber "gritado" pero es de la emocion.

Mañana le hechare un ojo a las instrucciones que estan en la pagina del chino, no para emparejarlo, que ya está. Pero hay algo raro en los reles. Aunque el modelo de la pagina no se parece en nada a este que has hecho funcionar.
http://www.ebay.com/itm/RF-Wireless-Rem ... 4610c8e226

Por cierto te deberias cambiar el nick a ""Pofesional"
Por macugo
Pues mira, creo que el chino me la ha "clavao" del todo. :cry:
Cuando le doy al mando, parece que activa los 2 reles, es como si el mando fuese de un solo canal, pero con 2 salidas.

Esto no te lo puedo confirmar por unos dias, lo digo por si me dices que mida "tal" punto con el polimetro, ya que el chaval que sale en el video se lo ha llevado para comprobar las baterias "in situ".

Pero, como te comente unos post atras, ahora ya no es urgente. El problema mas gordo ya lo has solucionado, y los otros si quieres y con calma, ya se arreglaran. :wink:
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!