el circuito ese que has puesto es un 'elevador' de voltaje switching, no un 'reductor' por lo que no te servira para el servo, trabajan de 4,8 v a 6 v .... para el servo si lo alimentas desde una 2S ( o la conexion como te dije ) con 7805 te sobraria, ese integrado te permite un consumo de 1 A en un corto espacio de tiempo, si es ya continuo, deberias ponerle un disipador de aluminio, el voltaje al motor, dependera dela construccion del mismo y el consumo ya seria cuestion de comprobarlo con la realizacion del truco ( resistencia de tiro del hilo/pañuelo ), el consumo del 'encendedor' del papel flash deberias comrpobarlo tambien y que fuera solo instantaneo, que se apague una vez encendido el efecto para que no siga descargando o le pueda 'achicharrar' a la pobre tortola ( aunque podria ser tambien una forma de asarlas
)
si el receptor ya tiene un rele incorporado no necesitarias usar ese que aparece en la foto, seria duplicarlo.
lo del mando de tres posiciones, dependeria si el mando/receptor te admite mas de un circuito de disparo, a partir de ahi seria facil montarlo.
la capacidad de 'calambrazo' supongo que se podra aumentar/reducir variando la capacidad del condensador del final y las dos resistencia de carga del mismo, algun otro compañero que este mas enterado de electronica nos podria informar mejor
esto de la magia me viene de familia
, mi padre ha sido mago aficionado y muy metido en asociaciones y congresos, asi que 'trucos' me se alguno que otro
saludos
P.D. si el motor te lleva a demasiada velocidad el tiro del hilo/pañuelo, podrias reducir el diametro del carrete donde se enrolla para reducirla, otra forma seria poner alguna resistencia en serie con el motor ( dependeria del voltaje/amperaje que te consuma para poder carcularla ... )