miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por redondo
1º esperimeto,

estoy montado a un piccolo el rotor de cola de un hornet , el caso es que quiero utilizar una picoboard ( si se puede claro) y antes de romperla quisiera vuestra opinion.

el servo de cola y el servo de la picoboar unidos por un cable en y pero este ultimo solamente el cable de la señal ( ya que los dos restantes creo que son por si tubiera un motor?) dara resultado?? :twisted:

tengo un piccolo fun combertido a colectivo, pero como no puedo poner un motor mas potente que un 310g porque quemaria la pìccoboar el problema es que este motor es insuficiente ya que no alcanza suficientes revoluciones , quiero instalar un variador a la picoboard (pixie de 7 amperios) para instalar un motor mas potente.
con este variador hasta que motor puedo intalar.

gracis y felices fiestas.
Por ice98
Hola Redondo. Sobre la primera cuestión, :roll: no comprendo muy bien tu experimento, ya que el rotor de cola del piccolo es accionado por un motorcillo y supongo que sus palas son de paso fijo, y el rotor de cola del Hornet es impulsado por una transmisión desde la corona del rotor principal y es de paso variable, accionado este paso variable por un servo. Perdona si no he comprendido bien lo que has dicho, pero no logro entenderlo correctamente. :lol: Bueno, bueno, creo que lo que quieres hacer, es usar la señal de la piccoboard para accionar el servo de cola y que funcione como un Hornet el rotor trasero, ufffff.... menuda cuestión, pues pensandolo bien, podría funcionar si las señales al servo fueran las correctas, pero desconozco cual es la de la board y si es convertible. Buena peregunta. Creo que hay por aquí bastantes electrónicos que te lo podrán indicar mejor. Un Saludo y SUERTE con el proyecto. :wink:
Por edrum
En el caso que quieras utilizar la transmision de cola de un Hornet en un Piccolo, tienes que tener en cuenta que está configurada de la siguiente forma:

canal de cola (el 4) de donde sale el gyro y este a su vez tiene que ir conectado al servo de cola, donde con un varillaje corrige la direccion de las palas hacia un sentido o otro.(cambiandole asi el paso)
normalmente el servo de cola de un piccolo es el variador del motor que actua como un servo dando revoluciones al motor o parandolo.

Para esa configuracion, me temo que necesitas un gyro por separado, y no te vale el de la picoboard, a no ser que seas un crack de la electronica... :lol

Espero te haya aclarado alguna cosa!

Salu2

Y feliz año 2005, helimodelistas :wink:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!