miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por yass
Hola a todo el foro, me gustaria saber que marca comercializa este avión.
Por yass
Gracias ZAYAS, si que es de jamara, me han hablado bien de el pero no me supieron decir la marca y la verdad desconfiaba un poco, pero tiene buena pinta, al menos en la pagina de jamara, si alguien lo tiene agradeceria algún comentario.
Por viper2003
Yo tengo uno. La verdad es q es un avion mu bonito y vuela mu bien. En las instrucciones pone q es recomendable meterle un 61, pero yo le he metido un os 91 fx con 15x4W y es un pepino. Flota q da gusto y el acabado es bastante weno. El unico defectillo q le veo es q para hacer 3D, en el kit te viene el hueco para meter un servo micro por cada semi-elevador, algo escasos de potencia sobre todo para llegar a los extremos de los recorridos con el flujo de aire q genera la helice, en mi caso un 91...

http://shop.jamara-produkte.de/product_ ... cts_id=363
ahi le tienes
Por yass
Gracias viper2003, mi idea era meterle un 65 4t, pero veo que me voy a quedar cortito por lo que dices, igual le iria bien un saito 100, lo siento pero soy un enamorado de los 4t.
Por zayas
yo lo tuve con un saito 91 y estaba sobrado de motor pero tambien te digo que si todavia no te lo has comprado que hay aviones de las mismas caracteristicas mucho mejores que ese como el gragon,locura.madnes incluso el bosanoba que a este a mi entender se le esta dando mas publicidad de la que se merece
Por viper2003
La verdad es q yo reconozco q m he pasao 4 pueblos con la motorizacion, pero en igualdad de peso,el 61 y 91 no tienen na k ver, y siempre esta bien ir con potencia extra, sobre todo en estos 3D. Pa hacer el torke nunca he pasao de media palanca, como muxisimo. La idea q comentas del 4 T la veo fenomenal, pa hacer cierta maniobras, dado como entregan la potencia los 4T vinene de lujo. En los 2T a partir del 80% de la palanca, no notas aumento de revoluciones.
Por yass
zayas el bosa ya lo he tenido y va muy bien, pero no se el precio de los que comentas, este me va a costar 100 eurelios y por ese precio no creo que encuentre algo mejor o quizá esté confundido.
viper creo que te pasaste con el 91 pero tambien de vez en cuando darle un apretoncito con esa potencia quita el stresss de la semana, seguro que es divertidisimo con ese motor, crees que con el 65 4t me quedaré muy corto?.
Por viper2003
Pos seguramente si un poco, pq un 65 4t tirara como un 46 0 50 2T y la motorizacion minima es un 61 2t. yo le pondria un 91 4t

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!