- Lun, 27 Sep 2010 11:08
Nine Eagle Solo Pro
Mini Protos Flybarless MSH Brain
DX8
Phoenix RC
Hola amigos, estoy entusiasmado leyendo el post sobre el walkera 4g6s y leo y leo sin parar pensando que será mi próximo helicoptero, ahora tengo un nine eagles solo pro con el que ya hago estacionarios de cola y lo controlo algo volando de lado, el nose-in por ahora esta fuera de control!!!.
De todo lo que leo y es mucha información!!!, no me aclaro lo de los famosos 1s, 2s y 3s y que partes hay que cambiar, por eso y si no es mala idea me gustaria que este post, explicara que es cada cosa (1s, 2s y 3s) y que materiales hay que cambiar al heli para cada estado y enlaces de compra para hacer más fácil los upgrades del helicoptero.
Espero que podáis ayudarnos a todos los noveles y nos entren más ganas de volar el 4g6s!!!
Un saludo y gracias a todos de antemano.
De todo lo que leo y es mucha información!!!, no me aclaro lo de los famosos 1s, 2s y 3s y que partes hay que cambiar, por eso y si no es mala idea me gustaria que este post, explicara que es cada cosa (1s, 2s y 3s) y que materiales hay que cambiar al heli para cada estado y enlaces de compra para hacer más fácil los upgrades del helicoptero.
Espero que podáis ayudarnos a todos los noveles y nos entren más ganas de volar el 4g6s!!!
Un saludo y gracias a todos de antemano.
Nine Eagle Solo Pro
Mini Protos Flybarless MSH Brain
DX8
Phoenix RC