miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Deckem
Hola amigos, estoy entusiasmado leyendo el post sobre el walkera 4g6s y leo y leo sin parar pensando que será mi próximo helicoptero, ahora tengo un nine eagles solo pro con el que ya hago estacionarios de cola y lo controlo algo volando de lado, el nose-in por ahora esta fuera de control!!!.

De todo lo que leo y es mucha información!!!, no me aclaro lo de los famosos 1s, 2s y 3s y que partes hay que cambiar, por eso y si no es mala idea me gustaria que este post, explicara que es cada cosa (1s, 2s y 3s) y que materiales hay que cambiar al heli para cada estado y enlaces de compra para hacer más fácil los upgrades del helicoptero.

Espero que podáis ayudarnos a todos los noveles y nos entren más ganas de volar el 4g6s!!!

Un saludo y gracias a todos de antemano.
Por Deckem
Vaya!!
Nadie va a ayudar en este tema!!!
Venga que seguro que muchos (entre ellos yo mismo), verían este post como un gran aporte!!!

Saludos!!
Hola Deckem,
Bueno, no caigo en quien eres pero tu por lo visto si me conoces... :)

bueno, se refiere al nº de células que lleva un pack Lipo. Los packs (o baterías) se componen de una o varias células. Cada una tiene 3.7Voltios,(a media carga) lo que quiere decir que cargada da 4.2V, descargada no debe bajar de 3V.

Tu Solo Pro y muchos de los más pequeños llevan 1 célula= 3.7V
Los de 2s son de 7.4V, los de 3S de 11.1V.... y así sucesivamente.

No siempre poner más voltios va a suponer una mejora. Lo primero es saber cuantas células (O voltios) aguantan el regulador y el motor.

Saludos, y felices vuelos :wink:
Por Deckem
Hola spooky, si mi solo pro, mi emisora usb y una cola de repuesto han salido de Fututhobby de eso te conozco (mas o menos desde hace un mes jejeje).
Las dusdas son por saber que cambios se necesitan para ir haciendo upgrades en el 4g6s y tenia esas dudas, pero gracias por la respuesta, tu y otros muchos siempre ayudando a los perdidos jajajaja!!!

Un saludo!!!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!