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Moderador: Moderadores

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Por Estoner
#616523
Hola compañeros tengo un MT y ...

Pues eso que estaba haciendo unos flips tranquilamente a unos 20m de altura cuando aquello hizo POM!! y al suelo cual perdiz abatida por cazador. Me da que el flybar a tocado con algo, el canopi por su parte superior está destrozado y el 401 está sin la pegatina.

A ver que pensais y que puedo hacer para que no me pase de nuevo.

Gracias y un saludo.

Fotitos:
Adjuntos
explosion 3.jpg
explosion 2.jpg
explosion 3.jpg
Por zoom
#616538
Lo siento. Te ha pasado lo que siempre he temido con el minititan. Y es que el flybar llega a tocar con todo cuando esta quieto.

Veo que te ha pelado el gyro, por eso lo llevo en la vandeja de dentro.
Ese chasis es el original?

Lo que sospecho es que ibas bajo de vueltas y al hacer el flip se te han bajado tanto que el flybar ha llegado a tocar con el canopy a rebotado y a picado el gyro, y la cola.

Ponle mas vueltas, un variador que de tralla con las baterias que lleves, governor y el gyro dentro de la bandeja

Animo!
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Por Bote
#616548
Buenas compañero;

No conozco el titan pero que digas que el flybar te ha tocado en algún sitio y no tienes la barra del flybar hecha un 8 es raro, a mi me parece que lo que te han tocado han sido las palas, el rotor principal lo tienes que da pena y el tubo de cola tiene dos toques muy interesantes de pala, vamos que los has dejado para plantearte pillar un kit nuevo.

Saludos.
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Por Estoner
#616549
Hola zoom.

Gracias por tu respuesta. El chasis es el de G10 que va de maravilla.

Llevo el motor de casa, un feigao de 40A, baterias las fligt power 2170 EVO 25, la curva la llevo muy alta pero la pondré al 100% lineal ya que el variador no tiene modo governor (ya lo había pensado hacer pero...) y lo del gyro, pues si, visto lo visto, para la vandeja de dentro.

Gracias de nuevo y un saludo.
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Por Estoner
#616558
Hola bote.

Gracias por tu respuesta. Me decanto por lo del fliybar ya que aunque no se aprecie en la foto está bastante doblado y el cánopi está como si le ubieran puesto un petardo. Además ya habia leido que esto podia pasar y me ha tocado. Los toques en el tubo con las palas creo que son posteriores al toque con el flybar.

Y por cierto de quit nuevo ni hablar ni hablar :wink: ejes, portapalas,
tubo y cánopi :D

Un saludo y gracias de nuevo.
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Por zabandija
#616570
coincido con bote.se ven los tokes de las palas en el tubo.
hace nada tuve una de esas,pero apenas arrancando y aun en el suelo, se me solto uno de los links del portapalas y zassss,me corto la cola de la misma manera.
lo del gyro abajo es muy buena idea si haces el cabra,diria k imprescindible.
lo del motor al 100% no es necesario.ten en cuenta k a partir del 85 ya no desarrolla mas vueltas apenas,es menos eficiente y solo produces calor.
prueba con una curva al 80 y otra a 100 y veras k no trepa mucho mas.
animo y poco viento.
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Por Estoner
#616581
Hola zabandija.

Me extraña que sea lo de los linqs ya que tube un incidente anterior y los puse nuevos y me costo vastante meterlos y en otras ocasione he volado con estos mucho mas flojos y no tuve problema.

De verdad, es que no habeis visto el cánopi a ver si pongo fotos.

Un saludo y gracias por vuestras respuestas.
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Por facoba10
#616611
Pues nada parece si fué el flybar que te dió en el gyro y después las palas en el tubo de cola, si metes el gyro dentro en este heli, no creo vuelva a pasarte.
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Por corderon
#616654
no se te soltaría tal vez alguna rotula del plato cíclico? y te quedó suelta la pala?
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Por Jacgg00
#616721
Tiene mas pintas de quedarte sin vueltas en la maniobra, mezclado con mucho paso.


Yo antes llevaba las palas flojillas y después de 2 o 3 toques en el tubo de cola, les llevo apretadillas. Vibra un poco a bajas vueltas pero no he vuelto a tener ningún problema.

Ademas subiria las vueltas como te han dicho antes.
Por zoom
#616750
Pues me parece que tambien te ha tocado una pala con el tubo mira que marca hay en el tubo, alli no llega el flybar...
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Por Estoner
#616778
Hola.

Muchas gracias o todos por vuestras respuestas, aré un poco de todo lo que me decis y ya os contaré.

Un saludo y gracias denuevo.
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Por corderon
#617464
Estoner escribió:Hola.

Muchas gracias o todos por vuestras respuestas, aré un poco de todo lo que me decis y ya os contaré.

Un saludo y gracias denuevo.
veo que tienes el rotor de aluminio....asi pues revisa de vez en cuando sus tornillitos y hecha fijatornillos en todos y aun asi revisa de vez en cuando porque son tan pequeños que se pueden soltar poco a poco con mucha facilidad. :wink:

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