miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

¿Puede explotar el depósito de este motor? lo pregunto porque el otro día me dispuse a poner en marcha este motor y lleva una valvula que impide que la presión que va al depósito tenga ninguna salida de presión o sea que el depósito se hincha que parece una pelota y eso que es dubro de los duros. Mi preguna va encaminada por si alguien tiene experiencia en estos motores y me puede asesorar de que es lo que tengo que hacer .... puedo dejar que se hinche sin problemas? o mas bien podría hacerle al depósito una pequeña salida de presión para evitar que se hinche? un saludo y muchas gracias anticipadas.
Hola,a mi me paso lo mismo con un 91,el problema era el escape,claro el motor no podia ir mejor por que metia combustible casi a presion,mira el escape,si es de los combencionales en la camara haz un taladro en la chapa que divide las camaras,y si es pitts creo que no hay problema. Espero te sea de ayuda.
Los Yamada no se parecen a ningun motor.
Presurizan el deposito por eso usan un valvula antirretormo, esto lo hacen por que son motores sobrealimentados, den una forma un tanto rara.
Lo que te ha pasado es que el deposito dubro te salio defectuoso, ponle otro y cierra cualquier fuga que pueda tener el circuito.
Recuerda que para vaciarlo tienes que quitarle presion al deposito si no te saldra todo.
Como dice "tempox" los motores Yamada tienen esta "virtud" de presurizar el depósito, de todas maneras si esta presión es exagerada, en la parte delantera hay un tornillo (suele ser de latón) que es la valvula que regula dicha presión (es muy sensible), puedes bajarle un poco esta presurización, lo que te obligara a abrir un poco mas la aguja de alta.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!