miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por CHEMOLE
Bueno un colega ha aterrizado demasiado rápido y ha destrozado su velero.me ha regalado una bateria y me gustaría que me dijéseis si es cuerdo utilizarla o no,porque han quedado algo dañadas.
No obstante cada una de las celdas tiene carga correcta,pero las abolladuras de la bateria no me fio ni de cargarlas. vosotros me aconsejareis,pero no me la juego mucho.una bateria de 20 euros no compensa destrozar un avion de casi 300.
La comparo con una igual,pero sin daños
Adjuntos
26042009154.jpg
Por Atrur
No tiene un golpe importante.
Primero enderezala todo lo que puedas, y comprueba muy bien que no tenga ningún elemento perforado, mucho cuidado en los terminales ya que se suelen clavar las pletinas de salida. Si tiene un fuerte olor a disolvente esta perforada.
Tienes que comprobar todos los voltajes, de los elementos, si andan parejos lo mas seguro es que este bien para volar.

Si esta bien todo lo que te dije solo tienes que controlar mas esa batería ya que esta tocada, salir ardiendo en descarga es muy raro a menos que no esta bien pensada la batería para el avión.
Por roblej
esonosná!

Montala en el avión y dale caña en el suelo hasta descargarla. Si no se calienta más de lo normal y no huele raro, a volar!
Por CHEMOLE
roblej escribió:esonosná!

Montala en el avión y dale caña en el suelo hasta descargarla. Si no se calienta más de lo normal y no huele raro, a volar!
lo que realemnte me preocupa es al cargarla.
lo del olor he pegado bien los morros y no huele a nada.
Un saludo y gracias por vuestras respuestas.
Por Me-PiCa
Esa lipo ta de puta madre :D :D :D Si vieras alguna mia caerias de culo.

Si no hincho es que no se perforo porque al minimo contacto con el aire hinchan como un globo.

El mejor sistema es pegar la nariz , si no huele , a volaaarr....
Por ulpiano Gª Alvarez
Chemole, tranquilo y haz caso de lo que te han dicho. Chemole, lo que hay dentro de cada elemento es un plástico fino enrollando el polvo adherido que hay en él. Como un brazo de gitano. Envolviéndolos está el plástico plateado. Tal como están, son muy endebles y las puedes doblar ligeramente sin ninguna repercusión. Para darle rigidez se pone el retráctil.

No se te ocurra operar al revés: quitar el termoretráctil, retirar suavemente el plástico plateado y desembolver el "brazo de gitano", porque hasta ahí, no pasa nada, pero unos 20 segundos más tarde se inflama y arde.

Resumen: esas baterías están al 100% y ni se han asustado. De otra parte, tienes un amigo al que no has de contar esto porque sinó te quedas sin las próximas baterías. :D :D
Por CHEMOLE
ulpiano escribió:Chemole, tranquilo y haz caso de lo que te han dicho. Chemole, lo que hay dentro de cada elemento es un plástico fino enrollando el polvo adherido que hay en él. Como un brazo de gitano. Envolviéndolos está el plástico plateado. Tal como están, son muy endebles y las puedes doblar ligeramente sin ninguna repercusión. Para darle rigidez se pone el retráctil.

No se te ocurra operar al revés: quitar el termoretráctil, retirar suavemente el plástico plateado y desembolver el "brazo de gitano", porque hasta ahí, no pasa nada, pero unos 20 segundos más tarde se inflama y arde.

Resumen: esas baterías están al 100% y ni se han asustado. De otra parte, tienes un amigo al que no has de contar esto porque sinó te quedas sin las próximas baterías. :D :D
Bueno bichacos gracias por vuestros consejos.lo eché a volar y todo correcto,descarga correcta y todas las celdas correctas.

Muchas gracias a todos,.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!