miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 8 de Julio del 2003.

Moderador: Moderadores

Por KISKI
Al final me he decidido ha probar, y me he comprado el Expo 3D porque me lo han recomendado en la tienda. Aunque no veo nada por el foro sobre comentarios y material necesario. Me viene con motor 370 y reductora. ¿Quisiera saber que servos, variador, receptor poner? Y si va bien el modelo con el motor que trae.
Quien lo tenga me ponga sus comentarios sobre él.
Gracias
Por katraska
Yo lo tengo y un amigo que lo probó me aconsejó que me olvidara del motor que viene de serie. Así que seguí sus consejos y he puesto un AXI 2208/34 con un regulador Jeti de 12 Amperios. Lo vuelo con baterías de 900 mA 3S 8C y una hélice 9x4,7. Va como un tiro. Aguanto 12 o 13 minutos practicando (o mejor, intentando) torques, y lo aterrizo antes de que se agoten las baterías, ya que no me gusta exprimirlas demasiado.

Llevo puesto un receptor GWS de 4 ch y utilizo servos SG-50 de TowerPro, comprados en Himodel.

Lo único engorroso es que hay que mecanizar el soporte del motor. En este enlace tienes algún detalle mas

viewtopic.php?t=25141&highlight=expo

salu2

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!