miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 8 de Julio del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Muri
Wenas.....
Anda, llego a casa y peassso d caja en to el medio del salon, lo habro, y.... SoRPRESON, Un Expo 3D super amarillo jajajajajja.
El caso es q ya viene montadito con sus servos, motor 370 con escobillas, reductora y su pala 11x8.
Ahora viene la pregunta del millon....... Q variador y bateria le pongo??? y ya q estamos algun receptor en especial??

Pos nada, gracias y espero respuestas.....

P.D.: se aceptan consejos y sujerencias d todo tipo, incluidas la d q cambie a un trifasico...... ;-)

Buen rollo y mejores vuelos
Por katraska
A mi me recomendaron "encarecidamente" que pasara del motor que trae de serie, y puse un AXI 2208/34 y estoy encantado con él.

salu2
Por spach_1
Que tal Muri, me podrias decir donde lo compraste?, y te viene con los servos ya montados? alucino, y si no es mucho preguntar cuanto te costo?
Un saludo y que lo disfrutes
Por Muri
Wenas spach-1, no se decirte el sitio exacto, pero creo q fue en ebay, ya t digo q ha sido un regalo.
Me llego montado, con los servos puestos y el motor con reductora y helice tambien montados, creo q salio x unos 70€.
D momento no lo he estrenado, pero creo q le pondre un lipoFly d 15A y receptor compa x4 d Jamara, lo q no tengo claro es q bateria le pondre aun... SE ACEPTAN SUGERENCIAS.... :).

Buen rollo y mejores vuelos.
Por jose luis carro
hola, yo tengo el mismo avion y no soy capaz con lo que viene de serie de hacerle levantar le he puesto una helice 1147 y tampoco. le pongo con el motor de serie y unas lipo 2s 2200 y nada de nada, no le hago funcionar, ayuda please
Por katraska
jose luis carro escribió:hola, yo tengo el mismo avion y no soy capaz con lo que viene de serie de hacerle levantar le he puesto una helice 1147 y tampoco. le pongo con el motor de serie y unas lipo 2s 2200 y nada de nada, no le hago funcionar, ayuda please
Te recomiendo esto: AXI 2208/34, con helice 9x4,7

http://www.aeromodelweb.com/plantillas/ ... ducto=7475

y las baterías 3S 1000mA 12C de himodel.com.

El conjunto se queda en 300 gr y tendrás vuelos de 15 minutos.

salu2
Por Muri
Ya casi x curiosidad... es q nadie lo vuela con el motor d serie???

Buen rollo y mejores vuelos...
Por sixtusi
el Expo 3D es el thunder tiger? por que ese viene solo con el motor, yo estoy indeciso en que ponerle, en Himodel me aconsejaron bruhless himodel
A2409 (A) 18T, 1080 KV , variador himodel HW 25A/35A, helice APC 10 x 5 y lipo himodel 1000 mah / 11,1 V 20C, alguien ha probado estos motores o sabe que tal va esta marca?
saludos
Por Manuel Albiol
Buenas a todos....

Yo tengo ese avión, y aunque lo tengo aparcado desde hace ya mucho, quisiera volver a volarlo....

El motivo de dejarle aparcado es que la configuración que le puse es muy pesada, sobre todo las baterías..... ¿Los que lo teneis y usais con motor brushless habeis notado mucha diferencia entre volarlo con 2S y 3S?

Gracias

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!