- Dom, 19 Jun 2005 23:24
#75483
Desde la constitución de la Fundación F.A.G. en el año 1.999, mismo año de creación de otras fundaciones como la Fundación Aeronáutica de Cataluña, hemos perdido definitivamente los andaluces:
1.- La documentación original y, en muchos casos manuscrita del Messerschmitt BF109, rescatada de los residuos tras el cierre de la Hispano Aviación y entregada a los alemanes.
2.- Un Avión Ha220, Súper Saeta y un trailer lleno de repuestos, comprado por la Fundación de la Comunidad Valenciana.
3.- una Cessna L19 Bird Dog restaurada en Sevilla y que hoy se encuentra colaborando con la Fundación Infante de Orleáns en Madrid.
4.- Otra Cessna L19 Bird Dog (Ya no quedan más a la venta en España), adquirida el verano pasado por un amigo catalán para ponerla junto a otros aviones en el jardín de su casa.
5.- Una Stinson a la que tuvimos que renunciar por falta de medios para guardarla, restaurarla y trasladarla.
6.- Un Boeing Steerman, desmontado, pero completo y en condiciones de volar.
7.- Dos aviones AISA I-11B, que formaron a casi todos los pilotos hechos en el Real Aeroclub de Sevilla.
8.- Una Bucker Jungman, que actualmente colabora con la Fundación de Madrid.
9.- Un Ha200 Saeta, accidentado en Madrid.
10.- Mejor no hablar ni de documentación, fotografías, instrumentos, útiles y otros objetos "aeronáuticos".
11.- ¿Y las personas, en cuanto a su experiencia, conocimiento, capacidad de transmitir una ilusión que nunca han perdido, a quienes debemos la actual importancia y desarrollo de nuestra industria aeronáutica, y que están totalmente olvidadas?
1.- La documentación original y, en muchos casos manuscrita del Messerschmitt BF109, rescatada de los residuos tras el cierre de la Hispano Aviación y entregada a los alemanes.
2.- Un Avión Ha220, Súper Saeta y un trailer lleno de repuestos, comprado por la Fundación de la Comunidad Valenciana.
3.- una Cessna L19 Bird Dog restaurada en Sevilla y que hoy se encuentra colaborando con la Fundación Infante de Orleáns en Madrid.
4.- Otra Cessna L19 Bird Dog (Ya no quedan más a la venta en España), adquirida el verano pasado por un amigo catalán para ponerla junto a otros aviones en el jardín de su casa.
5.- Una Stinson a la que tuvimos que renunciar por falta de medios para guardarla, restaurarla y trasladarla.
6.- Un Boeing Steerman, desmontado, pero completo y en condiciones de volar.
7.- Dos aviones AISA I-11B, que formaron a casi todos los pilotos hechos en el Real Aeroclub de Sevilla.
8.- Una Bucker Jungman, que actualmente colabora con la Fundación de Madrid.
9.- Un Ha200 Saeta, accidentado en Madrid.
10.- Mejor no hablar ni de documentación, fotografías, instrumentos, útiles y otros objetos "aeronáuticos".
11.- ¿Y las personas, en cuanto a su experiencia, conocimiento, capacidad de transmitir una ilusión que nunca han perdido, a quienes debemos la actual importancia y desarrollo de nuestra industria aeronáutica, y que están totalmente olvidadas?
Yo soy del equipo "Jaarr, no siento las piernasss"
Y piloto oficial de mis aviones. No te jode.
http://barzano.spaces.live.com
http://www.flickr.com/photos/25417850@N ... 7461/show/
Y piloto oficial de mis aviones. No te jode.
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