Hola, tengo la 12, por lo que me an comentado el software es muy parecido, te explico como va en la mia.
En el menu de la emisora busca AFR,una vez dentro elije el canal al cual quieres aplicar el exponencial, tambien tienes en el AFR dual rate, retardo,curvas, interruptor a elegir y mas cosas, una cosa importante es seleccionar SINGLE o GROUP, SINGLE solo esta activo en la posicion del interruptor que elijas y GROUP lo tendras en todas las posiciones.
No tengo mucho don de escribir a ver si con un ejemplo simple lo entiendes.
Yo en profundidad tengo triple rates.
En el rate bajo 30% dr, exponencial 0%, en el interruptor "E" posicion bajo y modo SINGLE.
En el rate medio 55% dr,exponencial -20%, interruptor "E" posicion media y modo single.
En el rate alto 100%dr, exponencial -55%, interruptor "E" posicion alto y modo single.
En el motor hago una curva de gas pero como es normal quieres que sea igual en todos los modos de vuelo, entoces elijes el modo GROUP si la pusieras en modo SINGLE la curva solo estaria actiba en 1 de los 3 triple rates.
A ver si te he aclarado un poco como va o como yo la utilizo que a lo mejor no es el modo correcto
Un saludete
Intentando aprender de todos
http://www.aeromodelismoserraniaderonda.com/
Jorge Gil
Killo Team Member