miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por saturndj
Me gustaria saber si los mas expertos en maniobras 3d teneis configurado algun exponencial en la cola.
Quiero tener mas mando (rapidez) cerca del centro del stick y me gustaria saber si es recomendable.
Por spanier13
Hola

pues es una cosa de gusto y depende de tus dedos.Yo llevo un 15%.Ya que si haces flips uno tras otro y se te van los dedos un poco no se te gira tanto.Asi consigo los flips en el punto sin que me afecta la cola al mover el paso.

Saludos
Por saturndj
No habia pensado eso.
Por spanier13
Hola otravez

y lo mismo pasa en el cyclico.Si no tienes buenos dedos y quieres hacer toneles en el punto (y el heli esta an su CG) tambien te puede ayudar un poco de expo en los mandos.

Saludos
Por saturndj
Mejor me acostumbro con esta nueva maquina a no tener expo.
Gracias por tus explicaciones me han aclarado mas las cosas.
Por reset_1974
Estais hablando de exponencial negativo (suavizar) mientras que saturndj preguntaba el caso contrario, poner exponencial positivo para tener una respuesta más rápida cerca del centro.

Saturn, es tan sencillo como probarlo y ajustarlo en el punto en que tu te sientas cómodo. Un valor cómodo lo puedes encontrar entre +15% y +30%.
Por saturndj
Tu llevas reset?
He recibido la foto (gracias) y no me acuerdo de haber pintado eso :?
Por maki
Hola reset,

+15 o +30 es para dar rapidez a los mandos, tu lo llevas asi?

Yo en el mio tengo -30 en alaveo y profundidad y -20 en la cola
Por reset_1974
Actualmente no llevo Exponencial en ningún mando.
No soy partidario de aprender a volar de una forma, y después tener que adaptarte a otra, de modo que siempre he volado sin dual rate y sin expo en el cíclico. Es una opinión personal que nadie tiene por qué copiar, ya que cada uno ha de aprender a su forma.

Si que le pondré un poco en la cola al 50 pues con las palas de 85mm tarda un poco en girar.
Segurmante le pondré +15% o +20%.

Poner expo trae una consecuencia, y es que tendremos que estar más finos a la hora de meter o quitar paso ya que la cola será más sensible.

Es cuestión de probar hasta que uno se sienta cómodo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!