miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por superfumi
Hace unos dias que tengo mi nueva emisora, una MULTIPLEX ROYAL EVO 7,como es logico estoy aprendiendo a usarla aún. He encontrado algo que no me acaba de convencer y queria preguntar a ver si alguno lo sabeis. El exponencial es igual para los dual rates?? me explico: En mi anterior emisora, que no valia ni la mitad que esta... podia elegir un exponencial para el dual rates "corto" y otro para el "largo", por lo que veo en esta, tan solo se puede poner un valor de exponecial para los dos, y no me parece demasiado logico. La unica opción que veo es asignarlo a los reguladores 3D para modificarlo en vuelo, pero ya digo que lo veo un fallo bastante malo, es así o es que aún no se utilizarla??
Gracias
Por Poniente
Supongo que tendrá fases de vuelo como sus hermanas mayores, así que puedes hacer algo mucho mejor que un dual rate con distinto exponencial para cada recorrido: Puedes programar dos fases de vuelo distintas con distinto recorrido de los servos, distinto exponencial, distinto trimado, etc.

Un saludo.
Por superfumi
La verdad es que tienes razón, tiene 3 fases de vuelo, pero ni me habia dado cuenta el utilizarlas de esa manera!
Gracias por tu ayuda
Por superfumi
Hola de nuevo, ayer haciendo pruebas con la emisora, resulta que veo que aún cambiando los modos de vuelo, el exponencial sigue siendo el mismo, no se si será un fallo de la emisora, de programación o de que, no me parece normal que con los dual rates el exponencial sea el mismo, pero que tambien lo sea para distintos modos de vuelo...
Sabeis algo al respecto??
Por superfumi
Por cierto JRodriguez, a que te refieres al tutorial? estoy buscando en la pagina y no encuentro nada.
Saludos
Por trikigades
Hola:

Lo tienes publicado en la web de MPX.

http://www.multiplex-rc.de en el apartado de instrucciones. (Downloads/Anleitungen)

Miralo bien porque no tiene desperdicio.

Saludos, Miguel
Por superfumi
lo acabo de encontrar, pero como si no... no está en Español???
Por superfumi
No me vais a decir si en vuestras emisoras se puede ajustar distinto exponencial en cada fase de vuelo??
Ayuda "plisss"
Por cefesky
La EVO es mu chula...pero algún fallo tiene que tener.... :twisted:
Por salvador
Saludos a todos, tengo el mismo problema, no puedo manejar diferentes exponenciales para cada fase de vuelo con la Evo12, me podrian ayudar.

Saludos desde Mexico.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!