miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por juanjo34
hola buenas a todos y quien tenga vacaciones FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS y a quien le quede poco como a un servidor q falta muyyyyyyyyyyyyy poco q llegue de una vezzzzz,bueno vamos al rollo he adquirido una FF7 y tengo una duda con EXPONENCIAL me he leido el libro y hay 2 formas de hacerlo en base de interruptores o posicionando el stick en un punto q tu quieras y despues puldando el DIAL un segundo sin mover el stick,la gran duda tiene q estar en alguna letra? por defecto lo tengo en la D y lo tengo en los alerones bajo para abajo y lo pongo un 25% y luego muevo el stick hacia a la derecha y pulso el boton DIAL para memorizar es asin? lo hago bien
? es q no quiero utilizar los interruptores, quiero hacerlo por el stick q ha una cierta posicion sea mas tranquilito .

Bueno haber quien lo entiende pk yo esplicandome jejejejeje.

saludos
Por JULIAN
:D Supongo que te pide una letra del interruptor porque así lo activas y desactivas a tu antojo. El exponencial hace que los movimientos alrededor del stick sean mas notorios conforme nos alejamos del punto central o por el contrario, menos " sensibles " al rededor del mencionado stick. No acabo de entender que puedas programarlo a según que posición del stik se encuentre. En la FF8 funciona con % positivo o negativos . Es decir más sensible y menos sensible. Si lo solucionas coméntalo como lo has hecho. Un saludo.
Por Tim
El exponencia se da en % positivos o negativos.
Los porcentajes negativos hacen que la sensibilidad respecto al centro del servo sea menor acentuandose en los extremos del recorrido. Esta indicado sobre todo para "novatos" ya que contrarestra la tendencia que tenemos todos al empezar en esto a dar "palanquetazos" a los sticks.
Los porcentajes positivos hacen lo contrario, la sensibilidad (recorrido real del servo) se acentua en puntos cercanos al centro del recorrido y se relaja en puntos alejados del centro.
Tecnicamente se hicieron para linealizar el efecto que tiene el servo (que gira y logicamente los 5 primeros grados de movimiento no producen el mismo desplazamiento lineal de la superficie que los cinco ultimos) pero tb se pueden usar para lo contrario usando valores positivos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!