miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por survi
Hola buenas, para que los alerones, timon vaya mas lento al darle al stick, el exponencial tiene que estar en positivo o negativo?
Por david Martinez
survi escribió:Hola buenas, para que los alerones, timon vaya mas lento al darle al stick, el exponencial tiene que estar en positivo o negativo?
Hola survi. yo tuve esa emisora (muy buena por cierto) Para ralentizar la respuesta del stick hay que poner el valor numerico en negativo. :) Saludos
Por survi
Gracias, lo cambiare a negativo, ya que con la maqueta si que me hace falta porque gira y tiene movimientos muy bruscos, aunque le de muy lento y sobretodo al aterrizar me fastidia bastante.
Saludos
Por david Martinez
survi escribió:Gracias, lo cambiare a negativo, ya que con la maqueta si que me hace falta porque gira y tiene movimientos muy bruscos, aunque le de muy lento y sobretodo al aterrizar me fastidia bastante.
Saludos
Tambien le puedes programar un rate mas corto en profundidad para el aterrizaje, aparte del exponencial que pongas :D, así cuando entres al aterrizar activas el rate corto y será menos brusco al aterrizar tu modelo y si tambien tienes que recortar mando, reducele en los finales de recorrido. Saludos :D
Por survi
La verdad que sí le tengo limitado los alerones y profundidad con el dual rates, pero me faltaba quitar mando al aterrizar, y sabes sí se puede con esa emisora hacer mezcla de flap con profundidad? No estoy seguro sí se podía con eso que ponía mezcla libre 1 o 2 (PMX). Saludos
Por david Martinez
survi escribió:La verdad que sí le tengo limitado los alerones y profundidad con el dual rates, pero me faltaba quitar mando al aterrizar, y sabes sí se puede con esa emisora hacer mezcla de flap con profundidad? No estoy seguro sí se podía con eso que ponía mezcla libre 1 o 2 (PMX). Saludos
Poder creo recordar que se puede, de hecho en un bf109 al que le puse flaps, le pude hacer una mezcla en las libres. Elije los flaps como canal maestro y despues la profundidad como esclavo :) . En el manual de la emi venia exactamente como hacerlo, yo lo aprendí de ahí. :D
Por survi
Pues ala noche probaremos haber que tal, y mañana a volar con el que apetece Aunque no use los flaps Porque no hacen falta, baja sólo sin problemas. Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!