miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por fer
hola a todos.

he adquirido recientemente la ff9 y he conseguido un dvd explicativo para programarla. el tema es que programa un raptor 30 con unos expinenciales de menos 70. no es demasiado? con mi antigua ff6 los llevaba en menos 20. se que va mas con el gusto de cada uno, pero me gustaría que me dijeseis más o menos los que llevais vosotros.

un saludo.
Por joaquin
hola
yo creo que eso es cuestion de cada uno, tengo el sceadu evo 50 y el exponencial lo tengo a 0, eso si los recorridos atv los tengo en 80%, yo tambien pase de la ff7 a la ff9 y conserve todos los menus igual que con la vieja ye en el primer vuelo solo afine un poquito los recorridos..

saludos
Por El Maleta
Ostras, un dvd esplicativo de la ff9, ya me diras donde lo has conseguido??. Mas que nada porque es mas facil ver que leer.

Pienso que los esponenciales van a gusto de consumidor, yo tengo los atv al 100% y en la pantalla d/r-exp dependiendo del modo de vuelo tengo en normal, d/r 60%-exp 0----en idle 1, d/r 85-exp -10---en idle 2,d/r 100-exp -20
Por fer
y sabeis si los exponenciales afectan a los trims?
Por Francisco
Hola.

Los exponenciales no afectan para nada a los trims, unicamente afectan a la curva de el stick. Si te fijas en el menu basic heli, en trim pone: step aile, etc, etc y un numero detras de cada palabra, si te pones encima, con el cursor puedes cambiar el valor del numero, pues bien el valor que le introducas seran los pasos de trim que haces en cada golpecito en el boton de trim, esto es para poder hacer un ajuste mas fino.

Exponenciales: Ya te lo han explicado por aqui, es bastante personal, si le damos ,en caso de la ff9, valor negativo estamos haciendo la curva del stick mas plana en el centro, esto nos servira para que el helicoptero sea menos nervioso y mas docil de pilotar.

Exponencial a 0: tenemos una curva completamente lineal y valor positivo hacemos la curva en el centro mas vertical, con lo que tendremos un helicoptero muy nervioso, ideal para 3D.

En mi caso como me no hago 3d y hago F.A.I le doy valor negativo para conseguir un helicoptero mas suave.

En la ff9 no hay exponenciales para la curva de paso, pero podemos hacerlo nosotros mismos, en el punto 2 , 3 y 4 ponemos un valor muy similar para que la curva sea mas plana en el centro.

ejemplo:
Punto 3: 50%
Punto 2:entr 40 y 45%
Punto 4: entre: 55 y 60%

Con esta curva conseguiremos hacer unos estacionarios bastante buenos debido a que la variacion de grados de paso, en la parte central de la curva , es muy pequeña.

Si al hacer la curva no tenemos los grados deseados en nuestro helicoptero para el estacionario, moveremos la curva entera arriba o abajo segun necesidad., mas o menos grados.

Bueno despues de la taladrada que os he pegado, os envio un saludo y buenos vuelos.
Por José M.
fer escribió:hola a todos.

he adquirido recientemente la ff9 y he conseguido un dvd explicativo para programarla.
Hola Fer, donde has conseguido ese DVD de la FF9?

Un saludo.
Por José M.
fer escribió:hola a todos.

he adquirido recientemente la ff9 y he conseguido un dvd explicativo para programarla.
Hola Fer, donde has conseguido ese DVD de la FF9?

Un saludo.
Por JERMCOM
Hola.

Pues yo lo tengo en mi sceadu al 90% y sin recorte de recorrido y casi no lo uso, me acostumbre a todo mando y cuando lo pongo me parece que el heli no responde. Todo es cuestion de gustos. :wink:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!