miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Hola a todos! Sólo quería comentaros mi experiencia con los exponenciales en mi emisora Turnigy 9x. Hasta la fecha manejaba un 4 canales de paso fijo con mucha soltura(Nine eagles bravo sx). Es cierto que es autoestable y que se estabiliza sólo al soltar el estic del cíclico, pero cuando pasé a un Belt CP v2 con una emisora Turnigy 9x.... madre mía que complicado!! que erràtico, que difícil, que frustante!! :cry: ... hasta que hoy que he probado de desactivar los exponenciales de la emisora. De golpe ya he podido hacer unos estacionarios decentes y al fin ha dejado de ser errático y impredecible!! He roto el eje portapalas hoy, pero estoy contento porqué al fin el heli va donde yo quiero. Así que en mi opinión; no poner los exponenciales!!
No digas tonterías.

Probablemente los tendrías en positivo en vez de negativo.

Con los exponeneciales regulados se hacen los helis y los aviones mucho más dóciles y perdonan mucho más los errores propios en el centro del stick. Pero si te equivocas lo que provocas es una hipersensibilidad que lo hace ingobernable.
Pues me parece que tienes razón con lo que me cuentas. Pido disculpas por la novatada.

Un saludo!
Ferreret escribió:Pues me parece que tienes razón con lo que me cuentas. Pido disculpas por la novatada.

Un saludo!
Tranquilo hombre.

Repara y ajusta bien el heli y pon los exponenciales en el signo contrario de como los tenías, ponle un 30% en alerones y elevador y verás que tranquilo y dócil se vuelve. Con exponenciales es un placer volar tranquilo.

Yo vuelo las turbinas y algunos llego a ponerle hasta -60% y la verdad es que hay una gran diferencia (Esto en Futaba, Graupner trabaja con el signo contrario, la Turnigy no lo sé; pero para eso está la curva, que se ve el comportamiento que va a tener, yo tengo una 14MZ). Y además para eso se usan los exponenciales, para dulcificar los movimientos en el centro del stick y en el inicio de las maniobras
Ferreret escribió:Pues me parece que tienes razón con lo que me cuentas. Pido disculpas por la novatada.

Un saludo!

En este hobby es es novato siempre, solo cambia el nivel del novato. Ferreret te honra adimitir un error.
Y me sumo como uno más en decir ke los exponenciales son más necesarios contra menor sea el modelo (siempre hablando de helis de 6ch), vamos es el pulso ke muchos no tenemos. ;)

Salu2

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!