miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 1 de Enero del 2004.

Moderador: Moderadores

A todos los compañeros turbineros....me gustaria que opinarais cuales son los exponenciales que disponeis en los diferentes canales de alabeo, profundidad y direccion asi como los dual rates que usais y las sensaciones que teneis con ellos.

Ademas que opinais sobre si deberian ser diferentes si es una maqueta o acrobatico.

Gracias
Última edición por tavster el Lun, 29 Sep 2008 14:42, editado 1 vez en total.
Por juan ruiz
Tu mismo lo has dicho,cada avión es un mundo diferente,no tiene nada que ver una maqueta de un acrobatico,si te refieres a los de turbina quieres decir que son mucho mas rapidos,como te puedes imaginar tendras que llevar poco mando,por que sino seria ingobernable.
Lo mejor es que digas a que avión te refieres y te daran la respuesta mas adecuada para ese modelo,de todas formas cada casa te aconseja el % del mando que tiene que llevar en cada aleron o profundidad.

Saludos
Por tavster
Si alguien dispone de un F-15 independientemente de la marca estaria encantado de conocer su configuracion.

Gracias
Por fbjetspain
Hola tavster, yo te recomiendo esto.

flaps 35mm despegue 60 toma
alabeo 20-25mm arriba y abajo 25-30% expo
profundidad 45-50mm arriba y abajo 25-30 expo
direccion 25mm

no necesitas dual-rate pero si por tu confianza quieres ponerlo adelante pero no es necesario.

un saludo.
Por Roberto Alonso
hola tavster, creo que tenemos el mismo avión, el mio es de Fei Bao, estoy encantado, los ajustes de FBjets son correctos, cuida el C.G. y vuela sin miedo
Por tavster
Roberto nos vemos en Marugan no?
Por Roberto Alonso
hay estaré, pero con el Kangaroo, el F-15 + los niños no me entra en el coche
Por ZULU
buenas os mando un saludo a todos ya que soy nuevo voy a segui entreteniendome por aki que esta interesante jejejeje un saludo
Por tavster
Sabeis si pueden diferenciarse los exponenciales independientemente del F-15 que sea de una marca u otra?
Por erbroens
Si, se puede si usted quiere, pero no es realmente necessario.. el F-15 vuela bien en todas las situaciones sin necesitar de dual rates o expos diferenciados. El mio usa solo elevones con 50mm de delexion para arriba/abajo y 25mm p/ roll izquierda/derecha y 25% de exponencial para ambos.

Saludos, Enrique
Adjuntos
1018081042-01.JPG
Por tavster
Gracias por la info!!!
Por J·E·T·C·A·T
erbroens escribió:Si, se puede si usted quiere, pero no es realmente necessario.. el F-15 vuela bien en todas las situaciones sin necesitar de dual rates o expos diferenciados. El mio usa solo elevones con 50mm de delexion para arriba/abajo y 25mm p/ roll izquierda/derecha y 25% de exponencial para ambos.

Saludos, Enrique
Mas o menos lo tengo como tu.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!