miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por Cuerno
Pues lo dicho y tambien informando sobre las cosas buenas y malas.
Yo tengo una futaba 4EX y bueno cosas buenas pues nose no me ha dado sustos pero tampoco la he usado mucho. Y malas...nose quiza que solo tiene 4 canales.
Animaros!
Espero respuestas
Por _ShoGo_
La 4exa es la leche para empezar. A mí me da pena haberla vendido porque para el simulador me había venido genial...Ahora tengo una futaba ff9 super sintetizada y he tenido también una ff7 y una spektrum dx7
Por miguelonete
yo he tenido una 6 exa, aceptable, pero muy pocas mezclas, FF7, aceptable, pero comparada con la cockpit SX de la misma gama, para aviones mejor la SX. ahora tengo la royal evo 9, un maquinon, se puede hacer prácticamente todo, la considero mejor que la FF9 y otras emisoras de la misma gama. en mi opinión las multiplex son las mejores para aviones. las graupner no andan mal tampoco. si nos pasamos por una competición de veleros (que son los aviones con más mezclas) casi todos llevan mpx y JR/graupner.
Por jesús n.mosquera
hola, yo he pasado por Skyleader, Simprop ssm acàpulco,futaba ff8 y ahora futaba ff9 de cristalitos en pcm, todas sin averías y no puedo quejarme de interferencias
saludos
Por vicent99
hola , pues yo he tenido todas futaba .

empece con la skysport 4yf dorada , despues la ff7 me toco de las primeras que tenian fallillos aun asi iba bien , despues la ff7 y mas tarde la ff9 super que hasta hace 1 semana estaba conmigo pero vino una futaba 12 fg y la echo :twisted: .

un saludito
Por _ShoGo_
La FF9 es la leche
Por aerojosemodelismo
Yo tengo la T6EXAP y pensando en comprarme la 7CAF.

Imagen

Imagen
Por miguelonete
si vuelas aviones, y supongo que si por el advatar, mejor la SX. yo compré la FF7, y si hubiera comprado la SX no se me habría quedado corta.
Por biaggi
Pues yo soy de la liga de multiplex, siempre me ha parecido que la electrónica alemana está muy por encima de la japonesa/china de las futaba.

Tenía una cockpit mm y de ahí me pasé a la royal evo 9 y la verdad es que es super sencilla de configurar tanto a nivel de software como de hardware.

Además tiene la ventaja de que el conector al que se conecta el cable de simulador es un dim de 7 pins de 270 grados que se puede encontrar en cualquier tienda de electrónica, te puedes hacer tu mismo el cable, el sistema de apertura de la tapa trasera son dos deslizadores y lleva dentro una llave para configurar la dureza, posición e inclinación de las palancas, esto también me permite llevar una batería de repuesto al campo de vuelo y cambiarla en 30 segundos.

Otra cosa que creo que la ff9 no tiene es el test de servos, tiene una opción en la que la emisora se convierte en probador de mezclas y bueno... en general estoy muy contento con las emisoras de multiplex.

Como pega, pues que si no tienes el módulo sintetizado, los cristales son dificiles de encontrar y caros, pero bueno, alguna pega tenía que tener.
Última edición por biaggi el Dom, 03 Feb 2008 0:46, editado 1 vez en total.
Por miguelonete
en mi opinion la royal evo es de lo mejorcito que hay ahora mismo, la filosodia de programación tiene muchísimas más posibilidades y es más intuitiva que la de futaba, eso si, puede resultar un poco dificil cogerle el truco si vienes de futaba, pero una vez cogido el truco, se puede hacer casi de todo...
Por Lucky_Flight
Hola:

Yo tengo ahora la royal EVO 9, y vengo de Futaba...... Si lees el manual y preguntas dudas en el foro como yo he hecho, (tenemos un hilo bastante interesante sobre el tema) te adaptas sin ningún problema. Me encanta la EVO..... y la forma de funcionar de la empresa Multiplex.

Saludos,
Por merros
Voy a exponer las que tengo y las que he tenido

Las que tengo

JR 10 heli PCM
Emisora 9 canales 2.4g y 35mhz
Futaba FF8 super
Hitec flash 5
2 JR circus 6
Emisora 4 canales dragonfly

Las que he tenido

JR X-3810
JR XP7202

No tengo queja de ninguna de las que tengo o he tenido, es mas me paracen buenas emisoras excepto la dragonfly :) y y las dos JR circus queno son malas pero son analogicas, aunque una me viene bien para cuando quiero usuar el similador.
Por Luis García Aguillo
Yo ahora mismo tengo:
-14MZ en 35 y 2.4
-9ZHP
-FF7 2.4

He tenido
-9H
-FF7 de las viejas
-FF8
-FF8 Super
-FF7 de las nuevas
-Spektrum DX7

Saludos
Por EDUTORO
Hola , pues ahora tengo una FF7 que va muy bien pero que me ha dado algunos problemas de interferencias, y una JR 9XII en 2,4Gh con la que desaparecieron las interferencias que me ocurrian en el heli con la FF7 .
Para helis uso la JR y la FF7 para aviones , porque no me llega el presupuesto para comprar todos los receptores de Specktrum a la vez pero ya llegaran.

Saludos.
Por biaggi
Has probado los receptores de united hobbies? son baratitos
Por _ShoGo_
biaggi escribió:
Otra cosa que creo que la ff9 no tiene es el test de servos, tiene una opción en la que la emisora se convierte en probador de mezclas y bueno... en general estoy muy contento con las emisoras de multiplex.
Si que lo tiene
Por biaggi
_ShoGo_ escribió:
biaggi escribió:
Si que lo tiene
Uhm no lo sabía, en cualquier caso me siguen gustando los botones de acceso directo a todas las principales funcionalidades de multiplex, y eso creo que no lo tiene la futaba :D, pero bueno, si alguien ha tenido varias marcas que no se limite a listarlas que nos haga una pequeña review de cosas buenas y malas de cada emisora.
Por jesús n.mosquera
biaggi escribió:Pues yo soy de la liga de multiplex, siempre me ha parecido que la electrónica alemana está muy por encima de la japonesa/china de las futaba.
y tu crees que la royal evo etc. estan montadas en dusseldorf ?
l¿ la electronica de sony, onkyo, hitachi es de inferior calidad, por oriental ?, pues vale
saludos
Por koala
Hola, yo siempre he tenido multiplex, europa, comander, royal comander, la 3030 y desde hace 4 años la evo-9. tambien tuve una mc-22 de graupner, no la sintetizada aunque creo que el soft es practicamente igual.

la programacion y rapidez de la evo9 supera con diferencia a la 3030 y tambien a la graupner mc22, la cual vendi por no encontrarme comodo en su manejo, pero si que es cierto que la calidad del acabado y componentes de multiplex ha bajado, tengo 2 evo-9 y a las dos ya he tenido que cambiar la pantalla, por lo demas todo perfecto.
Por biaggi
MALAPATA escribió:
biaggi escribió:Pues yo soy de la liga de multiplex, siempre me ha parecido que la electrónica alemana está muy por encima de la japonesa/china de las futaba.
l¿ la electronica de sony, onkyo, hitachi es de inferior calidad, por oriental ?, pues vale
saludos
No intento convencerte de nada, es mi opinión, no una afirmación categórica, en cualquier caso en mi club, hay gente que tiene futaba y que se quejan de interferencias o de fallos intermitentes, pero nunca he escuchado a alguien quejarse de una multiplex, y la verdad es que a mi nunca me ha fallado nada de la emisora y la maltrato bastante abriendola en el campo de vuelo para cambiar la batería.
Por Cuerno
Que postura teneis a los 2.4GHZ algunos pensais en pasaros o lo veis "tonteria" si podeis volar con 35MHz.
Por gijon
hola
yo tengo una dx6 y la cokpit de muliplex, sin duda la dx es con la que mejor me encuentro, empece con esta para volar helis, y despues me compre la de multiplex, esta por ser sintetizada.
Por _ShoGo_
biaggi escribió:
MALAPATA escribió:
saludos
No intento convencerte de nada, es mi opinión, no una afirmación categórica, en cualquier caso en mi club, hay gente que tiene futaba y que se quejan de interferencias o de fallos intermitentes, pero nunca he escuchado a alguien quejarse de una multiplex, y la verdad es que a mi nunca me ha fallado nada de la emisora y la maltrato bastante abriendola en el campo de vuelo para cambiar la batería.
Si, en mi club igual. Ha habido quejas de algunas futaba pero nunca de una multiplex... lo único que el 80% de la gente tiene futaba, y hay uno o 2 que tienen multiplex. Eso también hay que tenerlo en cuenta no?
Por miguelonete
donde vuelo yo hay de todo, con mayoría de multiplex, las quejas todas de futaba.

yo por ahora me quedo en 35, por que si todo el mundo se empieza a pasar a 2,4 empezará a vender los receptores en 35 a buen precio y dejará de haber problemas de frecuencias. además de que prefiero que no experimenten conmigo...
Por Luis García Aguillo
Porque me compre un módulo TM-14 para la 14MZ en 2.4GHz.

Saludos
Por _ShoGo_
Eso eso, cuantos mas os paseis a 2.4 más limpio queda el espacio para los que nos quedamos en 35 mhz xD
Por Luis García Aguillo
De mi no os vais a librar tan fácil, ya que sigo utilizando mis receptores G3 y acabo de comprar otro :wink:

Saludos
Por alfredo alonso alonso
Como las dos que te ngo de 35. mhz. Son de combos de poca calidad compre en primavera una oferta de una fytaba 6 como la de la foto de arriba por 140 e. La estoy udando para el easy con tres canales estoy satisfecho con ella, sin interferencias y bien. Cuando mas delante la pida mas ya le sacare mas posibilidades. Creo qur tendre para algunos anyos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!