- Sab, 02 Feb 2008 23:57
Pues yo soy de la liga de multiplex, siempre me ha parecido que la electrónica alemana está muy por encima de la japonesa/china de las futaba.
Tenía una cockpit mm y de ahí me pasé a la royal evo 9 y la verdad es que es super sencilla de configurar tanto a nivel de software como de hardware.
Además tiene la ventaja de que el conector al que se conecta el cable de simulador es un dim de 7 pins de 270 grados que se puede encontrar en cualquier tienda de electrónica, te puedes hacer tu mismo el cable, el sistema de apertura de la tapa trasera son dos deslizadores y lleva dentro una llave para configurar la dureza, posición e inclinación de las palancas, esto también me permite llevar una batería de repuesto al campo de vuelo y cambiarla en 30 segundos.
Otra cosa que creo que la ff9 no tiene es el test de servos, tiene una opción en la que la emisora se convierte en probador de mezclas y bueno... en general estoy muy contento con las emisoras de multiplex.
Como pega, pues que si no tienes el módulo sintetizado, los cristales son dificiles de encontrar y caros, pero bueno, alguna pega tenía que tener.
Última edición por biaggi el Dom, 03 Feb 2008 0:46, editado 1 vez en total.
Falcon tunning
Extra 330 deprom construido, destruido y reconstruido n veces
Bossanova deprom (pendiente de recontrucción)
F14 deprom
Minimag de multiplex
Future 3d + TT .46
Multiplex Royal Evo 9