miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por _ShoGo_
luixito escribió:De mi no os vais a librar tan fácil, ya que sigo utilizando mis receptores G3 y acabo de comprar otro :wink:

Saludos
Miedo me dan los g3. No era a cuenta de esos receptores los fallos de la 14 mz de fail safe?
Por Luis García Aguillo
Ahora se pueden mandar a Modelimport a actualizar a 5114 y adios problemas.

Saludos
Por _ShoGo_
Pues no sabía que se podían actualizar. Muchas gracias por la información ;)
Por Cuerno
Me encantan estos hilos donde la gente expone sus ideas y conceptos y donde no hay discusiones ni piques, solo argumentos con los que dialogar...que bonito me ha quedao...jeje.
un saludo a todos.
Por NoX
Cuerno escribió:Me encantan estos hilos donde la gente expone sus ideas y conceptos y donde no hay discusiones ni piques, solo argumentos con los que dialogar...que bonito me ha quedao...jeje.
un saludo a todos.
Pues yo tengo la DX7 y es la mejor, todas las demás son una mi....!!!

jejeje, es broma, la verdad es que da gusto.
Por Cuerno
venga hombre pon unas fotillos de la dx7 y di que te gusta de ella y que no te gusta. :D
Por NoX
Pues esta es la DX7:

Imagen

Me gusta:
*Mezclas de helicóptero sencillas. Soy bastante novatillo (es mi primera emisora programable) y aún así creo que me las he apañado bastante bien...
*Receptor AR6100e ultra-ligero.
*(Supuesta) inmunidad a interferencias.
*Ahí va una muy friki: me gusta el diseño del altavoz/logo, se parece a los cylon de BattleStar Galactica :lol: :lol: :lol:

Imagen

No me gusta:
*No puede configurarse que el cronómetro se pause al bajar el gas a cero.
*Ilegalidad/Vacío legal/Incertidumbre de volar en 2.4GHz
*Imposibilidad de utilizar cámaras inalámbricas convencionales de 2.4GHz, para un futuro muy muy lejano me gustaría probar el FPV y el TX a 2.4 no parece muy adecuado para ello.
Por maqroll
Muy buenas. Pues mi emisora (comprada recientemente de 2ª mano) es una sanwa rd8000, por lo que he visto en el foro, no la tiene mucha gente. Es mi primera emisora programable y me parece estupenda y por ahora me voy defendiendo(pienso que es bastante intuitiva), al ser novato y solo conocer esta no puedo decir pros y contras. Un saludo.
Por Cuerno
Pues hoy he estado en la tienda donde compre el avion y la emisora y me ha dicho que los 2.4GHz es una moda para vender que se puede volar igual en 35MHz...palabras textuales...y yo callado.
Por miguelonete
no le quito una palabra. la tecnología de 2,4 es perfectamente aplicable a 35mhz.
Por NoX
Hombre,

si se tiene una emisora buena en 35MHz no hay motivos suficientes para cambiar a 2,4GHz. Pero si no tienes nada, como yo, y tienes que comprar una emisora nueva creo que el 2,4 tiene bastantes alicientes. Yo estaba considerando tanto la DX7 como la FF7 (en 35MHz), me decidí por la DX7 porque creo que, tema de frecuencia aparte, tiene mejores características que la FF7.

No intento montar ninguna discusión acerca de tal o cual función de ambas emisoras, sólo que, desde mi perspectiva de novato, consideré mejor la DX7 (tras haberme leído ambos manuales y múltiples opiniones de la gente). Bien es cierto que en su momento ahora veo que no consideré todas las posibilidades, por ejemplo no me informé de las multiplex. No obstante estoy muy, pero que muy contento con mi emisora, creo que volvería a elegirla de nuevo si tuviese que empezar.
Por jesús n.mosquera
hola, pues has hecho muy bien, lo mejor es estar satisfecho consigo mismo,ademas aparentemente es una gran emisora, conste que uso 35 mhz y no me veo en la necesidad de cambiar
el "tendero" debe de tener un gran stock de equipos no 2,4 ghz
un saludo
Por Cuerno
Esto va a ser siempre un debate, y me estaba decidiendo a comprar una emisora y nose cual y ni siquiera que frecuencia. El tio de la tienda me dijo que multiplex no que no tenia servicio en España que el compraria la FF7 que si tienes un problema la tienes que llevar a Alemania (la multiplex), pero me da que mas que juzgar por la calidad de la emisora juzga por querer vender susproductos, dice que una vez tuvo multiplex y le costo vernderla mucho.
No quiero crear polemica simplemente narro lo que me dijo y pido vuestra opinion acerca de lo que ha dicho, yo creo que no estoy de acuerdo que sea mejor futaba como dice el asi por asi.
Por cierto multplex tiene emisoras en 2.4GHz?
Por Cuerno
y otra pregunta sabeis en que oaginas vende la Spectrum, la multiplex,...gracias.
Por miguelonete
viewtopic.php?t=94893

yo de ahi deduzco que multiplex prefiere esperar a tener una tecnologia fiable y con perspectiva de futuro (osea legal).

en mi opinion la FF7 es inferior a cualquier multiplex similar, hay muchas comparativas en el foro.

lo del servicio tecnico no te puedo decir.
Por _ShoGo_
NoX escribió: *Ahí va una muy friki: me gusta el diseño del altavoz/logo, se parece a los cylon de BattleStar Galactica :lol: :lol: :lol:
Muy muy friki jajajaj
Por Cuerno
miguelonete escribió:viewtopic.php?t=94893

yo de ahi deduzco que multiplex prefiere esperar a tener una tecnologia fiable y con perspectiva de futuro (osea legal).

en mi opinion la FF7 es inferior a cualquier multiplex similar, hay muchas comparativas en el foro.

lo del servicio tecnico no te puedo decir.
Si yo por lo que he leido en el foro tambien lo creo pero bueno se ponen burros y no quiero discutir porque te saca que el es un profesional en esto y yo un novato asi que a callar, os pido opinion a vosotros porque nose que comprar, creeis o sabeis si van a legalizar los 2.4GHz?
Porque si los 35MHz no dan problemas que mas da que con 2.4GHz puedan volar una burrada de aviones a la vez si nunca van a volar tantos aviones? es la unica diferencia respecto a los 35MHz?
Por miguelonete
tecnicamente hablando, 2,4 permite mandar más información y más rapido, lo cual equivale a más canales y aviones a la vez. además de que por el cambio de frecuencias evitas algunas interferencias.

personalmente pienso que los 14canales que ya hay en 35 sobran, la velocidad de transmision es inperceptible salvo en PCM (pero otras tecnologias como el IPD se libran del retraso con igual seguridad), en total hay 17 frecuencias legales, nunca he visto mas de 12 aviones a la vez en el aire, y lo normal suele ser 4 o 5. ¿interferencias? de las que te libras (las reales, no las debidas a fallos al instalar componentes) no son tan abundantes, aunque son.

2,4 es tecnicamente mejor, pero en mi opinion 35 es suficientemente bueno, y a veces lo mejor es enemigo de lo bueno.

despues de la charla... yo te recomiendo que esperes a que todos los fabricantes den productos de todas las gamas en 2,4 y que este perfectamente legislado y por supuesto la tecnologia lleve bastante tiempo en el mercado y esté convenientemente probada.
Por Cuerno
Lo que me preocupa es que no lleguen a legalizar nunca los 2.4GHz y tengan que desarrollar los 35MHz aun mas.
Por _ShoGo_
Pues yo a eso no le veo nada de malo...
Por Vertigo
Yo tengo la DX7 y lo malo que tiene es que te vuelves insociable, ya no te acercas a preguntarle a la gente sus frecuencias ni te coordinas con nadie para volar, ahora es solo volar y volar, ya no haces amigos 8) 8)
Por miguelonete
Cuerno escribió:Lo que me preocupa es que no lleguen a legalizar nunca los 2.4GHz y tengan que desarrollar los 35MHz aun mas.
por eso digo que mejor esperar. por que es una posibilidad (aunque lo dudo mucho). veo mas probable que la tecnología de 2,4 que se legalice no sea ninguna de las que existen ahora o que sea la de la otra marca
Por Jesús Cardín
Hola, compañeros. Yo conservo, y en fucnionamiento, todas las emisoras que he adquirido a lo largo de mi vida aeromodelística:

Graupner 2 canales en 27 MHz (para coches, dejada para colección)
Multiplex Profi de 7 canales en 35 MHz (en un Delfín de Modelhob con más de 20 años, luego para colección).
Futaba Attack-4 "Electric Edition" de 4 canales y 75 MHz, modelo especial con un receptor con variador eléctrico imcorporado del que solo llegaron a España 4 unidades (actualmente en una Bucker Jungmann eléctrica)
Futaba FF-7 de 7 canales en 35 MHz (en un Huckbein EDF y un SU-27 Shock Flyer, luego para colección).
Futaba FC-28 de 8 canales en 35 MHz (actualmente en uso).
2 Futaba Attack SR de 2 canales en 40 Mhz (actualmente utilizadas en barcos veleros).
Futaba Megatech 3PDF de 3 canales en 40 MHz (actualmente utilizada en lanchas rápidas).
Graupner MC-16 de 8 canales en 40 MHz (actualmente utilizada en submarinos).
Futaba 8SGH-P de 8 canales y 72 MHz, primer modelo PCM específico para helicópteros y que no llegó a venderse en España (actualmente de colección).
Graupner MC-22 de 8 canales en 35 MHz (todavía sin usar, para jets y maquetas).
Futaba 14MZ de 14 canales en 35 MHz y 2.4 GHz (todavía sin usar, para jets y maquetas).

Las que por edad (que no por funcionamiento, pues todas están en perfectas condiciones de uso) voy retirando, quedan para engrosar la colección de aerógrafos, motores y emisoras con los que espero decorar un mueble a medida que preparo para el salón de mi casa.

Un saludo,

Jesús Cardín
Por Botafume
Pues yo hasta ahora estaba muy contento con mi MPX cokpit SX, pero desde que me he enterado de lo del "affaire" de la bolsita de plástico, pues como que ya no me las tengo todas conmigo.

Del Servicio Técnico de PMX que quereis que os diga ... pues que he enviado sendos correos en castellano, y un eficiente "robot" me ha respondido con sendos "ticket´s"; eso si, en pefecto aleman e ingles.

Cito textualmente.-
"Nachfolgend ist Ihre Tickethistory aufgelistet. Sie können die Ticket-ID und Ihre eMail-Adresse nutzen, um sich einzuloggen und Ihre Ticketdetails anzuschauen./
Below, your ticket history is listed. You can use the ticket ID of any ticket and your email address to login and view the ticket details.
• #46451 - Cockpit SX Problem
Created on 13th February, 2008 Wednesday 18:15:02 GMT +0100 "

Saludos, y que las averías os pillen confesados!
Adjuntos
mpx.JPG
Por jorcapa
Multiplex y Hitec se han unido???

Yo tengo una Hitec Eclipse 7 y estoy la mar de contento. La compré en este foro de segunda mano y la verdad es que espero tenerla ya para siempre :D . Me sobran canales y está muy bien la programación que tiene.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!