miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Este es el lugar de reunión para anunciar competiciones, eventos, concentraciones, meetings, exposiciones, ferias, etc, de aeromodelismo en su apartado de Vuelo Eléctrico Radio Controlado, o relacionado con él. Fundado el 4 de Febrero del 2003.

Moderador: Moderadores

Por coyotefer
Ela pasado Sábado día 22 celebramos en las instalaciones del polideportivo de Liendo la primera exposición de aeromodelismo, con la organización, colaboracion y participacion conjunta del ayuntamiento y varios amigos del hobby, la entrada era libre y se mantuvo abierto 4 horas por la mañana y 5 por la tarde (más de lo anunciado), a lo largo de la mañana como de la tarde se hicieron exhibiciones expontáneas con modelos indoor y algún heli de interiores, los indoor a cargo de Fidel Isequilla y de otro piloto local que ha pedido expresamente no publicar su nombre porque Cesar Calera es una chaval muy reservado y los Helis a Cargo de Alfonso y de un servidor..la asistencia no fué tanto como esperábamos, pues no asistieron ni sus majestades los reyes ni Mariano Rajoy ni la cúpula militar, que limitó su representación a la pareja de la guardia civil rural del pueblo..representante político el propio Fidel que es concejal jijijiji.. Hubo visitas de agradecer como un miembro del foro a quien no conocíamos personalmente "Martín" que se desplazó desde Santoña (ya sabéis, los que se comieron la bayena) el público más satisfecho fueron los peques que disfrutaron con el simulador, hubo que retirarselo porque a ultima hora de la tarde ya pilotaban mejor que nosotors jejejejeje..en fin..el objetivo era de entrener más bien a los pequeños y dar a conocer un poco el hobby y se consiguió..los modelos a exponer.. pues son los que tenemos, mayoritariamente de Cesar y un servidor, un pilatus cedido por Javier ordorika que no pudo estar presente y no los dejó desinteresadamente y bueno..toda la chatarra que teníamos cada uno en el garaje..dejo un par de fotos...pensaba colgar las que saqué en huesca en el mundial de maquetas pero no va a colar no??? jejejeje... esto deberíamos hacerlo todos para que se anime más gente y que quien quiera empezar sepa que tiene un vecino, alguien del pueblo o del barrio que le puede encaminaren el hobby..saludos a todos.
Adjuntos
FIESSELER STORC 3M CONSTRUIDA DESDE PLANOS.jpg
WESLAND LYSANDER CONTRUIDO DESDE KIT BÁSICO.jpg
DSC01882.jpg
DSC01876.jpg
quaker 2 y 4m construido desde planos de 61cm ampliados.JPG
CUARARES CONSTRUIDO DESDE PLANOS.jpg
PEQUES DISFRUTANDO DEL SIMULADOR.jpg
ELLAS TAMBIEN SE ANIMARON.jpg
DSC01881.jpg
Por sukoi
haber avisado, que yo me apunto hasta a un bombardeo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: , si hay un prado cerca les podriamos haber 'mareado' un poco con el vuelo circular :twisted:

saludos
excelente exposicion lastima de estar lejos por que es la motivacion de los armadores y aeromodelista experimentado y los no experimentado tambien del 10 saludos.
sukoi..tenemos un prado en el pueblo, lo he alquilado y he cerrado un presupuesto con una empresa de jardinería para hacer una pistilla de vuelo, 70x25m..ahora por hablar te tomo la palabra y en cuanto esté un poco en condiciones y venga el buen tiempo te voy a comprometer a hacernos una exibicion de vuelo circular...yo no no he tenido la oportunidad de ver eso nunca...
claudio, me alegra que te gusten..como dices estamos un poco lejos pero siempre nos queda este medio, gracias a él nos vamos conociendo y hacemos nuevos amigos...aunque sea a distancia...pero antes o después llega el momento..saludos claudio..
miguel..has coocido bien los curare ehhh...pues son de hace unos añitos ya..los curare me animó para hacerlos un amigo de sukoi, tuve la suerte de que cuando cambié de casa el primer día desde el balcón veo un tío entrar en el portal con un avion, así que monté guardia y le pillé entrando en su casa jejeje...a partir de eso él me fué introduciendo en el vicio de la construccion, los "nueva era" que vuelan realmente bien..los curare, primero el 40 y luego 2 curare 60 del tirón...es una maravilla como vuelan...bueno..no fué una exposicion como para contentar a profesionales, pero para gente que no había visto nunca un avion yo creo que les tubo que gustar..bueno..os dejo que empieza a entrar tropa por la puerta y hay que atender...

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!