miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Los días del 5 al 14 de enero del 2012, se celebró la III Muestra del Hobby en Montilla. Córdoba. Con la participación de maquetas por parte de: C.D.R.C. La Cepa, Asociación Amigos del Ferrocarril de Montilla, Club Deportico Slot de Montilla, Club Modelismo Naval R.C. de Córdoba, Asociación Modelistas Cordobeses "Estrella Polar", Maquetas Coches Radio Control; Particulares: Colección coches Rafael Gil Urbano, Colección de Trenes, Colección de coches Slot, Maquetas Logo, Colección Taurina, Figuras de Papel y gran cantidad de accesorios de Radio Control y Maquetas Estáticas. Nuestro agradecimiento un año más al Excmo. Ayuntamiento de Montilla y a quienes lo han posible, nuestra más enhorabuena.
Adjuntos
EXPOSICION BARCOS R.C. MONTILLA.CORDOBA 2012 004.jpg
EXPOSICION BARCOS R.C. MONTILLA.CORDOBA 2012 005.jpg
EXPOSICION BARCOS R.C. MONTILLA.CORDOBA 2012 006.jpg
EXPOSICION BARCOS R.C. MONTILLA.CORDOBA 2012 007.jpg
EXPOSICION BARCOS R.C. MONTILLA.CORDOBA 2012 008.jpg
EXPOSICION BARCOS R.C. MONTILLA.CORDOBA 2012 009.jpg
EXPOSICION BARCOS R.C. MONTILLA.CORDOBA 2012 010.jpg
EXPOSICION BARCOS R.C. MONTILLA.CORDOBA 2012 011.jpg
EXPOSICION BARCOS R.C. MONTILLA.CORDOBA 2012 012.jpg
EXPOSICION BARCOS R.C. MONTILLA.CORDOBA 2012 013.jpg
EXPOSICION BARCOS R.C. MONTILLA.CORDOBA 2012 014.jpg
EXPOSICION BARCOS R.C. MONTILLA.CORDOBA 2012 015.jpg
EXPOSICION BARCOS R.C. MONTILLA.CORDOBA 2012 016.jpg
EXPOSICION BARCOS R.C. MONTILLA.CORDOBA 2012 017.jpg
EXPOSICION BARCOS R.C. MONTILLA.CORDOBA 2012 018.jpg
EXPOSICION BARCOS R.C. MONTILLA.CORDOBA 2012 019.jpg
EXPOSICION BARCOS R.C. MONTILLA.CORDOBA 2012 020.jpg
EXPOSICION BARCOS R.C. MONTILLA.CORDOBA 2012 021.jpg
EXPOSICION BARCOS R.C. MONTILLA.CORDOBA 2012 022.jpg
EXPOSICION BARCOS R.C. MONTILLA.CORDOBA 2012 023.jpg
EXPOSICION BARCOS R.C. MONTILLA.CORDOBA 2012 024.jpg
EXPOSICION BARCOS R.C. MONTILLA.CORDOBA 2012 025.jpg
EXPOSICION BARCOS R.C. MONTILLA.CORDOBA 2012 026.jpg
EXPOSICION BARCOS R.C. MONTILLA.CORDOBA 2012 027.jpg
EXPOSICION BARCOS R.C. MONTILLA.CORDOBA 2012 028.jpg
EXPOSICION BARCOS R.C. MONTILLA.CORDOBA 2012 029.jpg
EXPOSICION BARCOS R.C. MONTILLA.CORDOBA 2012 030.jpg
EXPOSICION BARCOS R.C. MONTILLA.CORDOBA 2012 031.jpg
EXPOSICION BARCOS R.C. MONTILLA.CORDOBA 2012 032.jpg
EXPOSICION BARCOS R.C. MONTILLA.CORDOBA 2012 033.jpg
EXPOSICION BARCOS R.C. MONTILLA.CORDOBA 2012 034.jpg
EXPOSICION BARCOS R.C. MONTILLA.CORDOBA 2012 035.jpg
EXPOSICION BARCOS R.C. MONTILLA.CORDOBA 2012 036.jpg
EXPOSICION BARCOS R.C. MONTILLA.CORDOBA 2012 037.jpg
EXPOSICION BARCOS R.C. MONTILLA.CORDOBA 2012 038.jpg
EXPOSICION BARCOS R.C. MONTILLA.CORDOBA 2012 039.jpg
EXPOSICION BARCOS R.C. MONTILLA.CORDOBA 2012 040.jpg
Hola:
Hermosa imagen de hobista de distintas disciplinas, reunidos bajo el mismo techo.
Enhorabuena al ayuntamiento de Montilla por apoyar iniciativas como estas.

MIRA!!!!... y yo hablando de ellos!!!
EXPOSICION%20BARCOS%20R_C_%20MONTILLA_CORDOBA%202012%20057.jpg
... A ver si para el año próximo pedís una piscina hinchable pa que echemos unos barcos lentos, como hacen los alemanes y eso...
Saludos
Hola ,solo queda dar las gracias a todos los que han traido sus coleciones, y que gracia a todo hemos logrado montar el 3 salon de hobby, asin en en nombre de los club organisadores, gracias por vuestra colaboracion, y os espero en la 4º edicion.

miguel bellido

c.d.r.c. la cepa ,
Hola:
bellido escribió:Hola ,solo queda dar las gracias a todos los que han traido sus coleciones, y que gracia a todo hemos logrado montar el 3 salon de hobby, asin en en nombre de los club organisadores, gracias por vuestra colaboracion, y os espero en la 4º edicion.
miguel bellido
c.d.r.c. la cepa ,
Excelente demostración de que "cuando se quiere, se puede".
Me gustaría saber si solo está reservado a clubes y entidades cordobesas.
Pregunto esto porque si se pueden agregar clubes de otras provincias, podría poneros en contacto no solo con las autoridades de nuestro club (Club de modelismo naval Jábega - Málaga), sino con otros clubes (ferromodelismo, crawlers, automodelismo slot, etc)
Sería interesante que vierais la modalidad de algunos ferromodelistas Malagueños que han optado por la estructuración de un circuito "modular" (creo que así se llama), donde cada socio posee o construye uno o varios módulos y para los encuentros se juntan y construyen el circuito uniendo los módulos de cada socio mas las dos rotondas que son propiedad del Club... realmente una pasada y muy, muy económico.
Felicidades por este logro y ya nos direis algo, ¿vale?.-
La expocicion preciosa, para estar un chorro de horas curioseando y babeando
el proximo año avisad, me gustaria colaborar con unas cositas que tengo algunas son heredadas otras mias.
Aviones, carretas, Barcos,
En mi pagina hay varios barcos.

http://www.electricagonzalez.com/radioc ... .html#papa
aqui una muestrecita.
70cm.JPG
vapor1.JPG
ejipcio7.JPG
ejipcio3.JPG
mas de 1 metro.JPG
junco1.JPG
DSC02945.JPG
mediterraneo.JPG
Adjuntos
vapor1.JPG
otras cositas que encontre entre las fotos que tengo muyyyyy desordenadas, un barco hecho con una nuez y un avion de 1903
me queda hacer fotos a una coleccion de aviones y helicopteros a escala y una diligencia del oeste americano de madera.
avion.JPG
avion1.JPG
P6190400.JPG
P6190402.JPG
Hola, bueno deciros que esto como su nombre indica el el salon del hobby, lo que quiere decir que esta avierto a todas las personas ,club,asociaciones, etc. que kieran esponer en el salon cualquier cosa que sea un hobby, muñecas,tremes,slod,aeromodelismo,miniaturas, etc....
lo unico que demomento no aceptamos son tiendas,o marcas que busquen vender,si esponen con el ojeto de esponer si,
folletos,catalogos y demas revistillas de propaganda, y esas cosillas si por que asin rellenan. y quedan bonitas.

pasamer vuestro correos que los tenga para el año que viene.

un saludo,
Unas fotitos que he sacado hoy a unos pocos de avioncitos que tengo en una vitrina, a ver si mañana pongo mas fotos de otros que no me caben y tengo guardados.Todos son estaticos no tengo ninguno que vuele de verdad. Cuando los hice tenia buena vista y era capaz de pintar los ojitos de los muñecos sin gafas ni lupa :cry: :cry:
avion1.JPG
avion2.JPG
Fabulosa exposición como las demás exposiciones pasadas, siento verme la perdido por encontrarme en Badalona ave si el año que viene modifico la agenda y puedo asistir, gracia al ayuntamiento y a la dirección del club que se mueve mucho (lo se por que soy socio) sobre todo el ultimo mes para que nada quede al asar y salga todo como es debido,
Un abrazo compañeros para el verano nos vemos
Manolo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!