miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Este es el lugar de reunión para anunciar competiciones, eventos, concentraciones, meetings, exposiciones, ferias, etc, de aeromodelismo en su apartado de Vuelo Eléctrico Radio Controlado, o relacionado con él. Fundado el 4 de Febrero del 2003.

Moderador: Moderadores

Por mercruyser
bueno estos son todos los bichitos que pululaban por alli... espero que os guste... y que me deis vustra opinion, saludos
Por JESSU
Valgame dios... y a donde vais con todo ese arsenal... desde luego precioso cada modelo es una locura lo bello que es... suerte que teneis algunos de poder tener muchos modelos diferentes....

mercruyser desde luego no tiene desperdicio son unas maquinas preciosas gracias por las fotos un saludo y cuidate por esas tierras...
Por Javica
Ya decia yo que tenia demasiado espacio en el garaje, me habeis robado el Ultimate, y el B25 y la Pitts.

Jeje, que aviones mas chulos, sobre todo el B25. Un saludo.
Por mercruyser
que paso javica.... laverdad es que todos estan guapos.. pero el b-25 es de palitos.... jejjejeje ese lleva unas horitas encima
y se le habre las compuertas y tira las bombas..... es de un compañero llamado sergio izquierdo,saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!