miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

¿Dónde ir a volar? ¿buscas a alguien de tu ciudad? ¿quieres quedar con tus amigos para ir a la ladera?... Fundado el 4 de Febrero de 2005.

Moderador: Moderadores

Los próximas días 20 y 21 de Mayo, está prevista la inauguración oficial de la pista de vuelo.

Por tal motivo, el día 20 se efectuará una exposición estática en el Paseo Marítimo de Estepona, a partir de las 4 de la tarde y el día 21 se ofrecerá una exhibición aérea en la pista de vuelo.
Por Sami
Tenemos un cambio de ultima hora, la exhibicion de modelos en estatica se celebrara en la plaza Antonia Guerrero (Plaza del huevo) a partir de las 4 de la tarde, el domingo tendremos la exhibicion de vuelo en la pista, para los que no lo habies visto todavia en directo Alfonso del Valle se llevara su fantastico Helicoptero Lama de turbina el domingo por la mañana donde podreis verlo volar, es todo un espectaculo.
Última edición por Sami el Mié, 17 May 2006 12:49, editado 1 vez en total.
Por RaDoN
Maria Guerrero?¿ No la encuentro en el callejero, ¿puede ser Antonia Guerrero?
Por Sami
Po zi... :oops:

Me equivoque (se nota que no vivo en Estepona) ya esta arreglado, es en la plaza de Antonia Guerrero, alli nos veremos el sabado por la tarde y el domingo por la mañana en la pista de vuelo, la pista ha quedado fenomenal y tiene una vistas inmejorables.
Por RaDoN
Yo vido un poquito lejos, pero me gustaria ir el domingo, por donde queda la pista de vuelo, una fotito del callejero o de google earth estaria bien para situarnos :wink:
Por Sami
Aqui os dejo una foto (gentileza de mi Webmaster) de como acceder a la pista de Estepona desde la autovia ALGECIRAS-MALAGA.
Adjuntos
Pista del Club de Estepona.jpg
Por Sami
Pues hemos pasado un gran dia en Estepona, buen tiempo, vuelos, estupenda comida y organizacion.

Como es normal en cualquier evento hubo algun que otro tropiezo pero ninguno irrecuperable, el Lama de Alfonso todo un espectaculo, los Twinjet hipermotorizados hicieron de las suyas, buenos estacionarios del Madness de Antonio, en fin, un gran dia.

Desde aqui dar las gracias a la organizacion y especialmente a su presidente, Paco, al Excmo. Ayto. de Estepona y su concejal de deportes, muchos municipios deberian tomar ejemplo y darse cuenta de que el aeromodelismo es un deporte como otro cualquiera y por ultimo a Carlos, a todos los camareros y cocineros, la comida era exquisita y abundante hasta la saciedad asi que seguro que volveremos a repetir este avento el año proximo.
Por JERMCOM
Buenas.

Total agradecimiento de mi parte y de todos los miembros del club "Abbas Ben Firnas" por la maravillosa jornada que hemos disfrutado en la reunión del club de Estepona, ¡NO HA PODIDO SER MEJOR!...Que disfruteis de esas magníficas instalaciones que habeis conseguido con tanto esfuerzo....y ¡ah! se me olvidaba...para la próxima ,haber si me replantais el pino un poco mas alla.... :wink: :lol: :lol: ha estado genial aunque entre a mi heli que le entró el "hipo" y el extra anidando........ :oops: he tenido jornada completa :wink:
Por kyffy
dandole la razon al compañerop de ronda,lo de ayer en estepona fue fenomenal,hace falta mas cositas como esas por aqui el sur,añado foto del arbolaz
Adjuntos
3.jpg
5.jpg
Por ANTONIO D. GALLARDO
La verdad es que hizo un muy buen dia y hay k agradecerle el trabajo de los organizadores. Lastima que algunos no salieramos mu contentos por raros accidentes que casi nunca suelen ocurrir.
Por Sami
Pues ya teneis publicadas las fotos de los dos dias, 20 y 21 del evento de Estepona en la web de uno de mis clubs (soy socio de los dos :wink: ) la web del club de Estepona ya esta en marcha, esperemos que pronto este ya activa.

http://aeromodelismocampogibraltar.com/ ... /index.php
Por Manolavion
Muy buena la coleccion de fotos, tanto la estatica, como la del Domingo, que buen dia pasamos... Estupenda noticia la de la "esperada" web del club de Estepona.
Gracias por todo Sami. :D :D

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!