miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por Garikoitz
Hola a todos,

Estoy poniendole al Groove de Weston una mini pipa the genesis, el problema viene en que necesito una extensión para que no pegue al fuselage. He comprado la propia de OS (Nº873) para mi 50SX pero aún así necesito 3 mm más. Estoy pensando en hacerme unas juntas con contrachapado de 1,5mm de manera que solucione el problema. ¿creeis que puede valer?, ¿conoceis alguna otra solución?

Un saludo,

Garikoitz
Por JERMCOM
:shock: ¿y no puedes aunque sea manipular en el codo esos 3mm doblandolo un poco? Por que una junta de madera como que no.....prueba juntas hechas de cartones de tetrabrik creo que con 2 juntas llegas a 3mm.
Por Garikoitz
Es una opción, sabeis donde puedo pedir que me doblen un poco el codo, ya que en casa no tengo herramientas para hacerlo, y francamente, me da un poco de miedo cargarme el codo ya que la pipa en cuestion vale 83 euracos.

Gracias Jermcom
Por Garikoitz
Al final he estado en un taller de coches y otro de chapa y pintura, siendo la respuesta de "Si quieres intentarlo, pero se puede marcar o estropear" Por lo que me parece que voy a pedir otra extensión y unir las dos para conseguir la distancia apropiada.

Un saludo,

Garikoitz
Por JULIAN
:D Has mirado en repuestos de helis, adaptadores, para ese motor, el problema seria que ya serian de 30 a 40 miñimertros más. Vario tenía un amplio catálogo de los mismos..... Un saludo.
Por Garikoitz
Hola a todos,

Al final lo que he hecho a sido modificar el fuselaje para alojar parte del escape....... Ayer lo probé y parece qe va muy bien. El único punto negativo es que mancha un poco más, pero da igual......Es una pasada como ha mejorado el rendimiento del motor :twisted: :twisted: :twisted: .

Gracias.

Garikoitz
Por rompeola
mira lo que hice yo
Adjuntos
funtana.jpg

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!