miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por RaDoN
Hola, en mi modelo tendría que recortar toda la carena para el sitio del escape, pues quedan a la misma altura, habia pensado que con una extensión de escape podría hacerlo más estetico y solo recortar el hueco para la extensión dejando el escape por fiera.

¿Me podríais decir la altura que tiene la extensión? ¿Se pueden "concadenar" varias estensiones? El motor es un OS .46 AX.

Buenos vuelos.
Por josin
Comforme alargues el escape perdera potencia el motor y ademas bastante
Por Curujor
Ademas de lo que te respondió acertadamente el colega, hay que agregar que algunos motores suelen fallar debido a que la extensión también frena la salida de los gases y esto altera el funcionamiento del motor produciendo inestabilidad en las rpm o haciendo repentinas "plantadas" .
Saludos a todos.
Por PedroSa
Por cierto, yo tambien tengo una duda similar con los motores de 4 tiempos ¿ocurriría lo mismo que en un motor de 2 tiempos si pongo una extensión?. En los motores de 2 tiempos, la onda de retorno que tiene lugar dentro del resonante se aprovecha para sacar más potencia al motor, pero en un 4 tiempos, con esto de las válvulas, ¿ocurre lo mismo?. ¿De qué sirve quitar el escape que trae de casa el motor y poner una pipa?.
Por josin
En los de cuatro tiempos de nada

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!