miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por kajukembo
Hola tengo un Saito 125 y lo quiero montar en un P 47, pero el escape me queda por fuera de la carena y la verdad a mi no me hace mucha gracia. E visto en las instrucciones del motor que hay unos escapes o alargares de escapes flexibles, ¿quisiera saber si son alargadores al final hay que roscar el escape o no? y en caso de no tener que roscar el escape también ¿tienen toma de presurización? muchas gracias por adelantado a todos Slu2.
Por slash
kajukembo escribió:Hola tengo un Saito 125 y lo quiero montar en un P 47, pero el escape me queda por fuera de la carena y la verdad a mi no me hace mucha gracia. E visto en las instrucciones del motor que hay unos escapes o alargares de escapes flexibles, ¿quisiera saber si son alargadores al final hay que roscar el escape o no? y en caso de no tener que roscar el escape también ¿tienen toma de presurización? muchas gracias por adelantado a todos Slu2.
Hola, los flexibles los has de varios tamaños, y diferentes tipos, los hay con toma de presurizacion (en cuyo caso no deberas poner tu escape actual al final) y los que no llevan toma en los cuales si deberias poner tu escape al final. En ambos casos las roscas son iguales a las de tu motor y escape actual es decir con un macho y una contratuerca. Espero haberte ayudado. Si los buscas para saito mira en advantagehobby.com o en hobbyhorse.
Por kajukembo
Para el moderador: siento mucho repetir el post pero a mi en mi ordenador no me salia ninguna respuesta perdon por las molestias
Por Sami
No pasa nada, pero es que aunque nadie te hubiera contestado tampoco es motivo para volver a repetir el post. :wink:
Por kajukembo
solo pensaaba que lo puse en sitio que no era el suyo por eso lo puse en motores

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!