miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por san
Hola compañeros, es que he visto una foto de un aleman con su emisora en un pupitre, y me he dado cuenta que los stick de la emisora son de unos diez o doce centimetros de largos. Claro, para el pupitre son mucho mas comodos.
Lo que me gustaria saber es si alguien sabe donde puedo comprar estos stick largos para un mucho mas comodo con el pupitre.
Otra cosa es que yo tengo dos emisoras, una es la sky de 6 canales y en esta los stick si los puedo desenrroscar porque son como un tornillo. Pero en la FF7 no, o eso creo, porque intento darle roscar para quitarlo pero lo noto duro y meda miedo tirarle mas no valla a ser que se rompa.
Por favor ha ver si me hecha alguien una mano con esto que estoy realmente interesado en estas extensiones.
Un Saludo foreros.
Por san
Entonces si no fuesen los stick de mi emisora desenrroscables, ¿le valdrian estos, aunque tuviera que desarmar la emisoray no fuera a roscas?
Muchas gracias malapata por tu respuesta.
Un saludo foreros.
Por peedpeed
san escribió:Entonces si no fuesen los stick de mi emisora desenrroscables,
Que si que lo son.
Imagen
Salu2.
Por jesús n.mosquera
hola, ojo que lo que se desenrosca es la extremidad ranurada del pomo, sujeta con una mano el pomo y con la otra desenroscas el extremo ( como unos 5-6 mm), fijate bien y verás el corte, no trates de desenroscarlo completo de la articulación, si tienes el manual lo indica muy claramente.
eito :
observa la foto que te remite peedpeed
un saludo
Por acrobatic
mira yo los tengo puesto en mi FF7. La verda que es como mejor vuelo, eso si pero con pupitre. saludos!!
Adjuntos
emisora.jpg
Por san
OK, muchas gracias. Todo clarisimo.
La verdad es que !!!!!!!eres bueno tio, eres bueno!!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol:
Me dejais alguna veces asi :shock: :shock: :shock: si señor, sois muy buenos.
Peedpeed, sin desestimar a los demas, eres el padre aficionado al aeromodelismo, que nunca he tenido. :D :D :D :D
Gracias a todos por vuestra colaboracion.
Un saludo foreros.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!