miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Txema
Saludos a todos, hay alguien que tenga el extra 300 montado con un 46?, me gustaria saber como lo tiene de lastrado. ya que en el mio tengo 140 grs aprox en el morro, y el otro dia se me quedo sin motor y caia como una flecha de morro. AL FINAL LO ESTABILIZAMOS, PERO AUN ASI TIENE UNAS HORITAS DE TRABAJO. UN SALUDO Y GRACIAS A TODOS
Por Sami
No repitas las preguntas, ya te hemos dado algunas soluciones ayer mismo. Si repetimos las preguntas 20 veces al final el foro no tiene sentido, se trata de hacer una sola pregunta y el que te pueda ayudar lo hara igual con una o mas veces que lo postees.

SALUDOS
Por Txema
HABER CHATIN, la pregunta puede ser parecida, si, pero no estamos aqui para juzgar como lo hacemos, sino para solucionar los problemas que tengamos, y para eso todo lo que escribamos es poco, ¿que pasa que se va a terminar el papel para escribir o algo? asinq....................

SALUDOS
Por Sami
Mira Txema, no entiendo porque te molestas, puedes preguntar todo lo que quieras, yo si puedo intentare ayudarte tal y como lo hice en tu anterior pregunta, lo que te intente decir es que no debemos repetir la misma pregunta, si tienes alguna duda planteala, por lo que pones no distingo ninguna variacion en las dos preguntas.

Si puedes especfica mas si es que es algo diferente a lo anterior.

SALUDOS
Por Txema
Por dios sami como me voy a molestar, simplemente he plasmado lo que pensaba, igual soy algo brusco en algunas ocasiones, pero no es intencionado, yo acabo de llegar al foro, por recomendacion de un amigo y no quiero causar una apariencia mala, Disculpame si he sido algo brusco. y lo que pasa esq estoy todo el dia dando vueltas al coco haber porque habra caido tan empicado.

UN SALUDO
Por Sami
Vamos a ver:

1.- Localiza en el manual de instrucciones del avion donde debe de ir el centro de gravedad.

2.- Marca ese punto en el avion.

3.- Si quieres y antes de nada comprueba como tienes el avion actualmente (asi sabras si lo llevabas atrasado o adelantado)

4.- Quita todo el plomo que tengas en el avion.

5.- Con el avion puesto en invertido sujetalo po el centro de gravedad y mira donde debes lastrarlo.

6.- Intenta balancearlo moviendo las baterias, si con esto no te vale pues le agregas plomo en la cola o en el morro en el punto mas extremo que puedas para lastrarlo lo minimo posible.

7.- Una vez bien balanceado haz lo mismo con el balance lateral del avion, lo agarras por la punta del cono y por la cola y si se va hacia algun lado pues con algo de lastre (con alguna moneda suele ser suficiente) pones peso en la punta del ala que se se suba hasta que este en equilibrio.

Con eso ya estara bien balanceado estaticamente, luego en vuelo deberas de mirar las incidencias del motor.

SALUDOS
Por Carlos Monge
Txema, yo te puedo ayudar.

Tengo un extra 300 con un 46 y no llevo plomo.

Mi duda es. ¿será mi motor 46 el mismo que el tuyo?, y el escape?. Es mi extra el mismo que el tuyo?, si lo es, pesa lo mismo?. ¿Quieres el CG tan al limite como yo?.

Yo creo que mejor sigas las instrucciones que te da Sami3d, y cuando preguntes, procura dar mas informacion y ser mas concreto.

Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!