miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 15 de Octubre 2004

Moderador: Moderadores

Por musico
Pues tal vez ocurra que la resonancia se produzca a unas revoluciones tan bajas que "te pases" enseguida ese efecto y funcione como un escape normal. En todo caso, con esa longitud los gases tienen mas tiempo de expandirse y perder presion, y el silenciador 3024 con su generosa salida deje escaparlos sin restriccion. Obtendras la potencia nominal del motor, no como si fueras a escape libre, pero casi (y con mucho menos ruido, claro). El variar la longitud sirve para poder "sintonizarlo" a determinada frecuencia, para poder dar mas potencia en un rango de rpm's concreto, pero no se como se hacen los calculos para ello.

Ya contaba con recortar las puntas de los bisson, y si, "enséñame la pasta..." es facilmente traducible :twisted:

Bueno, ya veremos que hago :roll:

Saludos

P.D: hay que ver las horas que son y yo aqui pegao a la pantalla :?
Por JR-007
Hola!
He estado leyendome todo el hilo. Resulta que he bajado a medir el mio, puesto que ha simple vista me parecia que si que es mas grueso que los de las fotos, y efectivamente este tiene los tubos de 3/4" (19mm). El mio es un pitts especifico para el 58, y aunque no lo compre yo, creo que se compro en One Way Hobby (Madrid).

Os comento esto, por si os simplifico la cosa, y teneis la posibilidad de encontrarlo aqui.
Por Jesús Angel Serrano
Hola JR, y los tubos del tuyo tienen las puntas cerradas a 12,5 mm.?

Puedes poner alguna foto? Cuanto te costo, si no es indiscrecion?

Saludicos,

Jesus
Por musico
He mirado la ultima rcmodel que tengo, en la que sale publicidad de onewayhobby. Con precios de octubre (segun publicacion), y teniendo un poco de intuicion, calculo que puede rondar los 115€ aprox. El escape del 58 no sale, tampoco el del 45, pero viendo los precios originales en la web de bisson y viendo mas o menos lo que le cargan, comparandolo con un zdz 40/50 que si sale en la publi de oneway que sale al mismo precio que el mvvs 58 en bisson, tendra supongo ese precio.

Me parece que les voy a escribir un mail a estos de oneway para preguntar por el del 45.

Saludos
Por JR-007
En cuanto al precio no se, pues el escape no lo compre en one way, sino que lo adquiri junto con el motor que compre de ocasion. Las puntas si que las tiene recortadas, el diametro interior de la salida vendra a tener poco mas de 17mm y el exterior si que es de 19mm

Me temo que sobre el precio que ha estimado musico andarán los tiros.

Haber si cuando baje puedo hacerle una foto y os la cuelgo.
Por JR-007
Hola de nuevo
Musico, por curiosidad has pesado el escape de sable?? Yo el de Bisson la verdad es que no lo he pesado, pero tiene pinta de pesar bastante mas..

Te has enterado ya del precio y demas??

Saludos!
Por musico
Del precio no, la verdad es que aun no he escrito a oneway, he andado muy liado esta semana (pese a los dias de fiesta, he trabajado mas que si no lo fueran :evil: )

En cuanto al peso, tal cual aparece en la foto que puse, escape+colector+teflon+abrazaderas= 254grs.

Los pesos de los bisson no los he encontrado por ninguna parte, pero, ¿quieres decir que pesara mas el bisson, siendo todo aluminio, que el de sable sumandole lo que pesa el colector en acero+teflon+abrazaderas? :?

A ver si alguien pudiera poner un peso aproximado del mismo, gracias.

Saludos a todos.
Por JR-007
Bueno, me referia al peso de solo el escape sin colector. No pesa tan poco como me imaginaba completo, aunque supongo k se podra emplear algun material menos pesado para el colector.

Yo tambien he buscado por todas partes los pesos de los bisson y no hay manera. Unas malas puedo desmontar el mio, pero me da pereza, tiene faena sacarlo, haber si consigo encontrarlo en la web.

Tienen que estar similares de peso uno y otro entonces...
Por musico
Perdon, se me olvido el peso del escape solo: 146grs.
(colector+tubo+abrazaderas=108grs.)

De todos modos no hay forma de librarse del peso extra que supone el colector, abrazaderas y tubo teflon, ademas de los soportes y tornillos convenientes para sujetarlo al cajon de la parallamas.

El colector que tengo hecho a base de tubo de acero inox de 0,5mm, creo que es lo minimo, asi que por ahi veo dificil ahorrar mas peso :?

Si que esta dificil de encontrar, no pone los pesos de los bisson por ninguna parte :x

Saludos :)
Por musico
Bueno, consulta realizada a oneway hobby, todavia no se nada.
Hola,

el motivo de mi consulta es el siguiente. Estoy interesado en unos escapes Bisson para el MVVS 45 y para el MVVS58, en concreto las referencia #5545 y #5558. Segun conversaciones mantenidas con "Bisson Mufflers" estos escapes llevan unas salidas de 3/4" (19mm) en vez de la habitual de 5/8" que tienen la mayoria de sus silenciadores, para asi aprovechar mas la potencia de estos motores, ¿podrian confirmarme esto?. Tambien querria saber, como distribuidores de Bisson en España que son (segun web de bissonmufflers), su precio y disponibilidad. Estaria interesado en la compra en particular del "5545: 45 Inverted Wraparound" para el MVVS45. El del "5558: 58 Inverted Wraparound" seria hacer la consulta para transmitirla a unos compañeros del conocido foro "miliamperios" a los que les interesa este otro modelo por ser el motor que tienen varios de ellos y sobre el que se ha hablado mucho en ese foro. Tambien de paso si no es mucho pedir saber los pesos de los mismos, ya que no aparecen en ninguna parte y siempre es un dato a tener en cuenta.

Sin otro particular y agradeciendo de antemano su atencion,
reciban saludos cordiales.

Abel

Esto ha sido entorno a las diez de la mañana, creo que ha habido tiempo para que algo me respondieran, pero de momento nada :?

Saludos a todos :)
Por musico
Bueno, ya tengo respuesta de Oneway. Me han confirmado que los dos escapes de bisson para los mvvs, tanto el 45 como el 58 tienen las salidas mas grandes. El precio es el mismo para los dos: 100€ (referencias 5545 para el mvvs45 y 5558 para el mvvs58), son para ir con el motor invertido en configuracion "wraparound", es decir rodean el motor y salen por detras (como el pitts de sable, para entendernos).
Me han dicho que no tienen los pesos, pero que miraran de suministrarme dicha informacion.
Yo ya les he consultado para pedir el del 45.

Y eso es todo, de momento. :wink:

Saludos :)
Por musico
el detalle que faltaba,

el peso de los escapes son:

Para el 45cc.......................275gr.
Para el 58cc.......................290gr.

JR-007, tenias razon el bisson pesa mas que la combinacion sable+colector :oops: , pero por poco :wink:

De todas formas yo me lo voy a pedir por comodidad y porque esos 20grs de mas me van a ir bien equilibrar, ya que ahora en toda la construccion estoy aligerando mucho mas peso de delante que de la cola. A parte está lo que comentaba de los soportes, por poca cosa que le pongas para aguantar el pitts de sable ya le añades esos 20grs seguro.

Un saludo :)
Por JR-007
Pues muy buenos datos, llevaba bastante tiempo buscandolo. La realidad es que la diferencia con el de Sable es muy pequeña, es mas comodo de poner, pero supongo que seguira dando algo menos de potencia que el de sable...
Por Sami
JR, tu tranquilo que en tu Extra no te faltara potencia tal y como lo llevas, todavia me duele el brazo de sujetarlo cuando lo probamos en la pista. :wink:
Por musico
Ya esta pedido, envio contrareembolso con SEUR (portes 15€). Lo espero para el lunes :D :D :D

ya os contaré :)

saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!