miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por Antonio Bermejo
Hola foreros, con un trapi me he conseguido el extra de 2,40 de lageman. en fibra y por lo que veo, muy muy ligero, en vuelo rondará escasamente los 9 kilos, asi que, veamos que motor le encasqueto al bicho, por mí un zdz 80 rv, que por ahí se me ha ofrecido alguno, pero, un DL50 podría con el al ser tan ligero??? al menos para dejarlo colgaico en torque y que salga? o me tiro a la piscina con un DL100 que tambien tengo?? Querida Elena Francis, resuelveme mis dudas !!!
y este finde en Graná!!!!!
Por IVAN CADENAS GARCIA
Antonio Bermejo escribió:Hola foreros, con un trapi me he conseguido el extra de 2,40 de lageman. en fibra y por lo que veo, muy muy ligero, en vuelo rondará escasamente los 9 kilos, asi que, veamos que motor le encasqueto al bicho, por mí un zdz 80 rv, que por ahí se me ha ofrecido alguno, pero, un DL50 podría con el al ser tan ligero??? al menos para dejarlo colgaico en torque y que salga? o me tiro a la piscina con un DL100 que tambien tengo?? Querida Elena Francis, resuelveme mis dudas !!!
y este finde en Graná!!!!!
El DL50 lo vería escaso.
9 kilos(y al final seguro que te sale algo más),es mucho peso para que te lo sujete en torque y salga bien.
A la piscina tampoco te tires que el DL100CC ya es pasarse un huevo.
Yo tengo uno y es ideal para un 2.70 o como poco un 2.50.
Por escohurta
yo tengo un extra de 2.40 con un zdz 80 rv con un peso sin combus de 9.300 y el motor tira muy bien, el dl tambien tengo uno y aunque va muy bien, no lo creo apto para un acrobatico de mas de 8 kilos.Saludos
Por FENIX
Hombre Antonio, veo que te as agenciado un buen pajarraco :wink:
Yo tambien creo que el ZDZ80rv es una buena opcion.

Un saludete y ya nos pondras fotos del montaje.
Por manolitos77
hola antonio,yo tengo un extra 300 de lagemann ,que estoy terminado de montar,yo le he puesto un 3w 70 bicilindrico,con una pala de 24x10,una cosa te digo, este avion esta muy bien parido, pero no es para hacer 3d,mas bien es para vuelo esport,aun no lo he estrenado ya te dire algo cuando lo tenga listo,ahora estoy esperando los escapes,haber si me llegan,de aqui un mes, mas o menos, estara en orden de vuelo,te dejo una foto para quelo veas
Adjuntos
extra 300 lagemann.JPG
Por Adrian R.M
Hola, yo tengo el extra 300 de lageman, pero el hermano pequeño de este, de 2,10 de envergadura.Con el motor rodado, un FTL 45, estoy esperando a coger servos y electronica.Os pondre unas fotos cuando este terminado, aunque la decoracion no se cual va a tener, ya que viene sin pintar el fuse.Al final manolito77 veo que te le has cogido el de 2,40 eh jaja, ya le has probado¿?
saludos.
Por manolitos77
hola adrian,si al final me lo pille,por lo que estado investigando por ahi no hablan mal de este modelo,como ya ves en la foto, ya lo tengo en casa,estoy esperando a que me llege toda la electronica y terninar de montarlo todo,pero este avion lo quiero hacer muy bien,tengo intenciones de llevar el fuselaje a un aerografista para que pinte una decoracion espectacular y despues le hare un poco de reformas como agrandar los alerones de profundidad para poder ejercer mayores figuras etc...ya os ire contando,decir que lo voy motorizar con un 3w 70 bicilindrico,tiene que ser una maravilla,saludos :lol:
Por wag
Hola Antonio
yo tengo ese modelo con un ZDZ80 de unos 10 Kg y sube a la vertical haciendo toneles sin fin.
Tiene unos 7 años y de todos los aviones que he tenido (algunos de mucha tela :lol: ) es con el que mas me he divertido con diferencia.

salu2.
Por manolitos77
wag,dices que tienes este avion,podias poner unas fotillos haber que tal,tu que lo tienes,que tal se comporta este avion,como entra en la pista,es facilon o te hace algun regalito,ya nos cuentas,saludos
Por Adrian R.M
ola wag,nos podrias poner unas fotos sobre el avion??para ver la electronica, el espacio que queda libre...etc
Manolito77 ya que tienes el avion en casa, puedes ver si la profundidad se quita para el transporte (que ayuda mucho y sobre todo para aviones de estas envergaduras)o no se puede quitar y es fija??Yo tambien tengo pensado ponerle mas mando a la profundidad, para otro tipo de vuelo, aunque este es para vuelo sport.Ya veremos cuando los probemos volando.
saludos.
Por wag
En cuanto pase por casa os pongo unas fotos del avion.
Volando es una madre, no entra en perdida ni queriendo y cuando lo hace se cae de morro, no mete el ala, lo he volado incluso en una pista de hierba de no mas de 50 metros y para aterrizar todabia le sobra.
En mi club se lo dejo volar a todo el que vuele con mi modo de vuelo porque la verdad que vuela como un entrenador con la unica diferencia de las inercias.

salu2.
Por Antonio Bermejo
Solucionadoooooo!!!! he comprado en el foro el ZDZ 80 rv impoluto, poondré fotos y a ver si me agencio un canister con toma para humo que este trae el de petacaaaaa!!!! VA A SÉ LA CAÑAAAA!!!
Por Antonio Bermejo
y ya puestos, algún canister o tubarro recomendado??? supongo que el KS con toma de humo será lo mas !!!!!! pero seguro que alguno a visto algo por ahí que le vaya que ni pintao en alguna güeb de esas que tienen de tó !!!!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!