- Jue, 15 May 2008 21:57
hola a todos, hos presento mi nueva adquisicion, se trata del nuevo modelo que ha entrado en la familia rcl model, se trata de un extra 260 de 2160mm de envergadura y 1880mm de longitud y que segun fabricante esta entorno a los 7kg de peso, es para motorizacion 50cc, el avioncito en cuestion llego a mis manos el lunes y como vais a ver ya esta practicamente terminado, trae gran cantidad de mejoras con respecto de los modelos anteriores, como es que ahora incorporan las dos ballonetas en carbono todos los horns de fibra que van incrustados en unas ranuras que ya vienen hechas y con epoxi las tenemos pegadas a su sitio, esto no me llevo mas de media hora, este modelo trae un tunel para instalar un resonador, este no ha sido mi caso pues le he montado mi da50 con pitt que tenia en paro, vamos que estoy encantado con el, mañana terminare los cables del push pull, programare y si todo va bien el sabadito va para el aire, hos pongo unas fotos y ya hos contare como ha ido la prueba de vuelo y mis impresiones.