miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

hola a todos, hos presento mi nueva adquisicion, se trata del nuevo modelo que ha entrado en la familia rcl model, se trata de un extra 260 de 2160mm de envergadura y 1880mm de longitud y que segun fabricante esta entorno a los 7kg de peso, es para motorizacion 50cc, el avioncito en cuestion llego a mis manos el lunes y como vais a ver ya esta practicamente terminado, trae gran cantidad de mejoras con respecto de los modelos anteriores, como es que ahora incorporan las dos ballonetas en carbono todos los horns de fibra que van incrustados en unas ranuras que ya vienen hechas y con epoxi las tenemos pegadas a su sitio, esto no me llevo mas de media hora, este modelo trae un tunel para instalar un resonador, este no ha sido mi caso pues le he montado mi da50 con pitt que tenia en paro, vamos que estoy encantado con el, mañana terminare los cables del push pull, programare y si todo va bien el sabadito va para el aire, hos pongo unas fotos y ya hos contare como ha ido la prueba de vuelo y mis impresiones.
Adjuntos
DSC01386.JPG
DSC01385.JPG
DSC01372.JPG
DSC01373.JPG
DSC01374.JPG
DSC01380.JPG
DSC01382.JPG
DSC01381.JPG
DSC01379.JPG
DSC01377.JPG
DSC01378.JPG
Por Mig ataca
Hola Carby, tiene buena pinta. Espero que lo vueles para que nos des tus impresiones.
Yo tengo el Extra 300 de la misma casa y estoy contento con el.
Por cierto cuanto cuesta tu avión.
Un saludo desde Zaragoza.
Por carby
hola mig ataca, si el tiempo lo permite mañana lo estrenare y ya hos contare, en cuanto al precio sale en 390€ el avion solo, pero me comentaron que han hecho una promocion con este avion y con su hermano el katana que sale muy bien de precio, segun me han dicho sale el avion + motor 3mm toc 53 + los servos en 799€, la verdad que sale muy bien, yo como ya tenia el motor y los servos me coji solo el avion.
un saludo
Por carby
bueno ya estoy por aqui de nuevo, ayer estrene el avion y menudo estreno,me tire todo el dia en el campo de vuelo y le meti 16 vuelos entre pecho y espalda o mejor dicho entre panza y lomo :mrgreen: y esta mañana he vuelto a volarlo, otros 6 vuelos de nada :lol: , mis impresiones pues ha superado mis espectativas, de hecho nunca he sido un gran fan de los extras como algunos de los que me conoceis ya sabeis pero este me ha sorprendido gratamente, no me pide diferencial en alerones, en cuchillo no hay que tocarle nada de nada la profundidad, eso si me ha faltado algun gradillo en la incidencia del motor, pues en las trepadas verticales me pide un poquito de deriva, pero nada que no se solucione con un par de arandelas, en los harriers no pelea nada el alaveo, lo mejor que tiene es que da la sensacion de que ya lo has volado antes y se lo deje probar a un buen amigo y me dijo que volava igual que el extra del simulador, entonces claro que me dava la sensacion de averlo volado antes jijiji bueno ahora hos paso unas fotos y ya intentare que me graven un video.
Adjuntos
DSC01459.JPG
DSC01458.JPG
DSC01454.JPG
DSC01441.JPG
DSC01439.JPG
DSC01436.JPG
DSC01435.JPG
DSC01433.JPG
DSC01403.JPG
DSC01402.JPG
DSC01401.JPG
DSC01400.JPG
DSC01399.JPG
DSC01398.JPG
Por IVAN CADENAS GARCIA
Hola carby.Menuda panzada de vuelos que te has pegao,jeje :D

Me gusta tu extra,y un precio realmente bueno en rcl,y por lo que cuentas vuela clavaó.

Ahora ya sabes lo que toca.A gastarle docenas de litros a ese DA.

Un saludo y que lo disfrutes :wink:
Por carby
hola ivan, si la verdad que me he dado una paliza a volar que no veas, ahora a entrenar para la copa del principado que me voy a presentar con este avion en la basica, el motor esta ya mas que rodado llevara asi como 35 o 40 litros ya jejeje.
un saludo
Por IVAN CADENAS GARCIA
A vale,entonces cuando me pase a veros y vea un tio volando ese extra ya se quien es carby :D .
Ya estaré yo al tanto para saludarte :D
Por josegago56
Hola amigos:

Despues de mi exitoso Katana de 2,7m con magníficas cualidades de vuelo ,recibí mi extra ayer por la mañana, y al abrirlo me quedé de piedra, tanto su calidad de construcción como de herrjaes son magníficos.

En breve pondré fotos.

Un saludo.
Por cote
Hola Carby , felicidades por tu nueva adquisicion , vas a reventar el trastero jajaja , por lo visto el avion es muy similar a mi yak de 2,20 por lo menos el sistema de profundiad y las maderitas son exactamente las mismas , el entelado muy parecido , si no me equivoco creo que son de la misma casa o no? , la verdad que yo al volar mi yak me quede flipado vuela exactamente como en el simulador , que lo disfrutes , un saludo.
Por carby
hola jose gago veo que te has pillado uno, no te arrepentiras es toda una preciosidad y vuela de maravilla, espero que nos deleites pronto con unas buenas fotos de montaje.
hola cote que tal? como llevas el yak? la verdad es que estoy viendo de alquilarle el trastero a un vecino, que ya no me entran mas en el mio jijiji, en cuanto a lo de que son similares, pues si los chinos fabrican todos siguiendo mas o menos el mismo patron, y practicamente todos vuelan de fabula, como digo siempre, los chinos se han puesto las pilas y cada vez fabrican mejor, en este me he dado cuenta de un detalle que me ha gustado mucho, ya no usan el famoso y polemico chinocote jajajajaja este viene entelado en oracover y se nota mucho la calidad de este material. sobre todo porque no se desprende esa capa transparente que luego da tantos problemas.
bueno ya hos mantendre al tanto de la evolucion de sus vuelos, ahora estoy viendo la opcion de meterle el resonador y bomba de humo, ya que ma ha salido en 6,2kg y me permite añadirle todo esto sin acusar el peso.
un saludo al foro
Por josegago56
Hola

Ya tengo la parallamas casi lista para fuego.El codo del escape también lo tengo hecho y el escape que le voy a montar es un mtw 75.

El avión tiene muy buena pinta.

Felicidades por tu estreno Carby

Un saludo
Por josegago56
Hola a todos:

Carby ese video me ha hecho un sabor de boca......apetitoso :lol: .
La bancada esta casi lista y las bisagras y los horns ya pegados con epoxy.

Os dejo con algunas fotos :wink: :
Adjuntos
DSC_0533.JPG
DSC_0522.JPG
DSC_0514.JPG
DSC_0512.JPG
DSC_0488.JPG
DSC_0403.JPG
Por ceballitos
Alguna fotito mas?, algun video de los vuestros? sigo este post, me gusta mucho el modelo y quisiera decidirme por fin, jejeje.

Por cierto como viene el tema bisagras, montaje, etc... alguna complicacion? algo que correjir?

Soy un mar de dudas, jejejejeje.
Gracias por las respuestas.
Por carby
hola ceballitos, mas fotos no te puedo poner de momento, pues el tiempo no ha permitido esplayarse mucho, en el tema de la construccion las bisagras son de taco y ya vienen alojadas, les hechas un pegote de epoxi y listas jijiji, la construccion es muy sencilla, ya te digo yo lo monte en 5 dias a ratos de 3 o 4 horas cada dia, tengo previsto grabar un video en cuanto el tiempo lo permita.
un saludo.
Por ceballitos
hola carby, la verdad que cada dia me convence mas, cuando puedas pon alguna foto del avion al lado de alguien para ver realmente la dimension y como se ve.
Me gusta la idea esa de añadir algun muñeco dentro de la cabina, jejejjee.

un saludo.
Por Puente91
hola!

me encanta el avion carby! tiene muy buena pinta y por lo que comentas es para tener en cuenta a la hora de comprar un nuevo avion para un 50cc. por cierto, le has tenido que cambiar algún componente de los que trae el kit? un saludo y enhorabuena por el avión
Por carby
hola chicos, no penseis que me he olvidado de vosotros, es que el tiempo no me ha permitido mucho a parte de los examenes finales, este finde tenemos evento en el club asi que si puedo el sabado lo volare e intentare grabar algun video, por cierto jose como llevas el tuyo que te veo muy calladito jijiji
un saludo
Por ceballitos
Si todo va como espero lo pillare ya mismo, estoy deseandolo, por cierto veo en las fotos que el cilindro del motor queda hacia abajo, debe ser asi por fuerza o puede ser modificado?.
Un saludo.
Por carby
hola ceballitos, es una buena eleccion, la posicion del motor no tiene porque ser esa, podrias ponerlo perfectamente a 90º si el escape que utilices te lo permite osea con un resonador y el codo en L, si optas por esta alternativa apenas saldria la pipa de la bujia y esteticamente te quedaria mas bonito, una cosa que si deberias de tener en cuenta, tanto en este avion como en cualquier otro, es compensar el contrapeso que ejerceria la cabeza del cilindro (con respecto al centrado lateral) procurando colocar las baterias en el lado contrario, asi a la hora de verificar el cg lateral no te llevaras un gran susto.
un saludo.
Por ceballitos
Al final he conseguido algo de dinero y he podido pedirlo ya, jejeje, asi que a espensas de recibirlo en casa, estoy deseandolo posiblemente mañana mismo me llegue, espero no arrepentirme de el, pero por lo que leo por aqui no lo hare, gracias.
Por josegago56
Hola

Ceballitos no creo que te arrepientas de la compra, es un avion que tiene muy buene relación de calidad-precio.

Carby el mio va un poco lento pero va.Estoy montando el escape, y en breve pegaré todos los horns.

Un saludo a todos.
Por ceballitos
Acaba de llegarme, y estoy alucinando, jejejeje, que wapo y que bien viene acabado, todavia sin tener mucho tiempo de desembalarlo lo poco que vi me encanta. :lol:
Por carby
ceballitos, jose gago, como llevais los extras? unas fotillos please que me teneis en ascuas, al mio le estoy probando helices, parece que con la 23x10 se me calienta el motor de mas, tambien estoy esperando por el codo para el resonador, de momento le he instalado la bomba de humo y le puse una boquilla al pitt y lia una fumaguera chulisima. en terminar los examenes me pongo con el tema del video.
un saludo a todos.
Por ceballitos
Pues bien carby, va viento en popa, la verdad que estoy disfrutando mucho montandolo, para mi disfruto tanto montandolo como volandolo, espero que todo el empeño que estoy poniendo para que quede lo mejor posible merezca luego la pena, en fin cuelgo algunas fotillos de como lo llevo ya practicamente terminado, falta pulir detalles como fijar la cabina en condiciones, y el patin de cola.
Espero que os guste.
Adjuntos
10062008233p.JPG
10062008232p.JPG
10062008230p.JPG
Por Fekem
Se ve demasiada arruga en la segunda foto no????

Saludos!
Por josegago56
Hola

El mio va muy lento para mi gusto. :D , Porque estoy en examenes finales y no dispongo de mucho tiempo.

La cabina ya la tengo lista, la he pegado con pegamento específico de cabinas y ahora toca pegar los horns.

En cuanto acabe los examenes pondré fotos.

Un saludo.
Por ceballitos
Fekem escribió:Se ve demasiada arruga en la segunda foto no????

Saludos!
Pues si es lo que tiene estas temperaturas que estamos teniendo por aqui por el sur, tendre que pasarle una plachita, forma parte de los ultimos retoques, ;)
Por Puente91
ceballitos por lo que vemos en las fotos lo tienes ya casi casi!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!