miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por ceballitos
Sami he hecho lo que me has dicho y te pongo las fotos de los resultados

Las cuatro primeras fotos son para que veas que estan niveladas por el centro, teniendo como referencia la altura de los tetones y la parte de detras del ala, en las fotos de detras veras que quizas una parezca que esta mas alta que la otra pero no es asi es el oracover negro el que lleva a equivocacion pero te aseguro que las medidas estan por igual por el centro, y las dos ultimas fotos son las puntas de las alas mira las alturas de ambas.
Adjuntos
23062008252.jpg
23062008245.jpg
23062008243.jpg
23062008242.jpg
23062008241.jpg
23062008240.jpg
Por cote
Hola ceballitos , el ala izquierda esta super super revirada a izquierdas , sami no lo ves?, mas facil que todo el lio que os montais coje monta las alas en el fuse y mide en una punta de un ala la distancia a otra y en el otro igual y podras comprobar como una mide mas que otra, ademas que se ve perfectamente en la foto sami a este paso te veo con la tira de cupones.
Por Sami
Ceballitos, ponla al reves, que los servos queden por la parte de encima y vuelve a medir, please. :wink:

P.D.- No la calzes con nada por la parte de abajo, que este solo apoyada libremente.
Por ceballitos
sami3d escribió:Ceballitos, ponla al reves, que los servos queden por la parte de encima y vuelve a medir, please. :wink:

P.D.- No la calzes con nada por la parte de abajo, que este solo apoyada libremente.
en esas fotos ya no tenia los servos puestos , y lo de ponerlas ahora del reves decirte que ya las tengo envaladas para su envio. gracias por todo.
Por carby
hola ceballitos, ya he visto la foto y se ve bastante bien, una preguntilla, le has pasado la plancha para tensar el oracover? porque tiene pinta de haberle metido calor de mas al oracover y haberla revirado, no se si habras sido tu o el chino que lo entelo pero a alguno se le ha ido la mano con el tensado :mrgreen: de todos modos si te mandan un ala nueva perfecto asi lo tienes solucionado, ya veras como ahora si que empiezas a disfrutar.
un saludo.
Por ceballitos
carby escribió:hola ceballitos, ya he visto la foto y se ve bastante bien, una preguntilla, le has pasado la plancha para tensar el oracover? porque tiene pinta de haberle metido calor de mas al oracover y haberla revirado, no se si habras sido tu o el chino que lo entelo pero a alguno se le ha ido la mano con el tensado :mrgreen: de todos modos si te mandan un ala nueva perfecto asi lo tienes solucionado, ya veras como ahora si que empiezas a disfrutar.
un saludo.
Esta mañana me lo han confirmado por telefono, me enviaran unas alas ya probadas en vuelo tan solo con 2 vuelos, y van perfectas, estoy deseando probarlas y ver que con eso se me soluciona todo el problema ya os comentare.
Por ceballitos
Pues bien ya me han llegado las alas, y a simple vista se ven mejor que las otras, solo con que la bayoneta entra por igual en ambas alas me conformo, cosa que no ocurria con las anteriores, la verdad que los de Rc levante se han portado de lujo conmigo y queria ponerlo aqui publicamente, sea ese o no el problema han sabido responderme como es debido ya solo queda colocarlas y probar que tal rendimiento dan.

Ya os contare.
Por ceballitos
Acabo de llegar de volar el avion con las nuevas alas, y perfecto, nada que ver con el anterior vuelo, algo he tenido que trimar pero algo logico dentro de lo normal, lo que no era normal era el trimado que tenia que hacer con las otras alas y la bestialidad de movimiento que daba.
Ahora me queda poner el motor a punto para disfrutarlo a tope, hoy tuve muy poco tiempo solo era saber si se solucionaba el problema con las nuevas alas y no vea que alegria saber que asi a sido.
Por carby
me alegro mucho de que se halla solucionado el problema, ahora a disfrutarlo.
un saludo.
Por josegago56
Hola amigos:

Despues de algún tiempo sin escribir por aquí, os voy a contar mis avances.

Ayer mismo estrené el extra, y no tengo palabras para decir lo bien que vuela.Es de lo mas fiable, la perdida no existe en este modelo.

Con el Da-50 a un punto de gas ya vuela.

Os dejo con unas fotos del primer vuelo de los 3 que realicé:-)
Adjuntos
DSC_1495.JPG
DSC_1536.JPG
Por carby
hola jose, perdona mi tardanza en contestar pero ultimamente no me sobra mucho tiempo estoy muy liado con el 3,10 , bonitas fotos veo que te ha gustado, que configuracion le has puesto? bueno a ver si quedamos un dia y nos pegamos unos vuelecitos.
un saludo.
Por pitufogrande
hola carby, en cuanto defuncione el extra de sable, le planto el 58 mvvs, y a volar, bueno un saludo para todos. :D
Por carby
jodo floro, si le metes el mvvs58 a este avion vas a disfrutar como un enano, yo el mio lo monte en principio con el pitts y hiba muy bien pero ahora le he puesto el resonador original de da y me sale del torque a medio gas, la verdad que eso de llevar un avion ligero con motor de sobra te da una seguridad acojonante y lo disfrutas mas porque saves que no te va a faltar motor nunca. venga un saludo que me enrollo mas que las persianas en verano :lol: :lol:
Por josegago56
Hola

Siento el retraso.

El equipo instalado es:

-Motor: DA-50 (potente y fiable)
-Escape: Mtw 75 con un codo de 24 cm
-Servos HXT 12 de 12kg
-Baterías:-2 lipos de 2000 mah para el receptor y una de 1700 de NI-CD para el encendido.
-Receptor : 319 DPS Futaba

La verdad es que el vuelo de este modelo es impresionante, limpio , preciso. Puedes decidir sobre su vuelo en 3D puro o bien noble y suave.
Estoy muy contento con los resultados obtenidos.

Un Saludo.
Adjuntos
DSC_1667.JPG
Por escohurta
donde has comprado los servos HXT. Saludos
Por _ShoGo_
Pues seguramente en hobbycity
Por josegago56
hola

Tal y como dice shogo , en hobbycity. Pero si quieres unos servos iguales en españa a un buen precio , el tower pro 996 lo tienen www.centrorclevante.net.

Un Saludo.
Por escohurta
Yo los tower pro ya los tengo y efectivamente en rc levante estan a muy buen precio, lo que ocurre es que dos tower pro ma han dejado de funcionar sin aparente causa.Creo que la placa electronica tienen deficciencias en las soldaduras. POr lo demas los servos van fantasticos.Saludos
Por CLE
Hola escohurta

No habrás cambiado a 2,4
Por qué este sistema de futaba tiene este problema con algunos servos de los chinos

saludos
[/quote]
Por escohurta
No vuelo en 35, alimentados a través de una centralita y dos lipos todo de calidad emcotec.Los servos no van mal, pero al desmontarlos no se ve causa aparente para que no funcionen, no hay nada quemado. Pero los cables se desueldan con solo tocarlos.Quizas el problema vaya por ahi.Ahora quiero probar los scaner que dicen que van bastante bien.Saludos
Por CLE
Hola amigos

El lunes estrene el mío
Vuela de dulce es una pava e llegado a dejarlo casi parado y no mete el ala en ningún momento

Saludos
Por Fugitivo
Hola a todos.
He adquirido uno de estos recientemente y estoy montandolo. Le voy a montar un DA-50 y me gustaria saber si los que le habeis instalado este motor habeis usado los separadores originales porque creo que van un poco cortos.
Gracias
Por yak54.
Venga, haber si alguno se pone en marcha y cuelga algun vídeo !animo¡¡¡¡.
Saludos :wink:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!