miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Hola a todos los compañeros del foro, me gustaria compartir con vosotros el montaje del Extra 260 de hangar 9 el cual llevo un tiempo con el , puesto que vivo en el pirineo y la nieve es dueña y señora del campo de vuelo, no me queda otra que dedicarme al montaje del modelo, al cual aun le faltan un par de componentes como las lipo, el interruptor de corte de encendido emcotec y alguna cosilla mas.
La emisora a usar sera una ff10 en 2,4 gh y receptor de 14 canales adquirida aqui en Miliamperios, el motor un dle 55cc el cual ya he terminado el rodaje de 6 litros.
patty_260.jpg
El extra 260 Patty Wagstaff
HAN_EXTRA_260aSm.jpg
HAN_EXTRA_260aSm.jpg (11.17 KiB) Visto 1392 veces
muy guapo el cacharro,yo ando montando un yak 54 50cc y tambien me e pillado una futaba ff10 2.4.ke servos le vas a instalar???yo usare una centralita power box evolution mas ke nada x seguridad.un saludo
carlos cano escribió:muy guapo el cacharro,yo ando montando un yak 54 50cc y tambien me e pillado una futaba ff10 2.4.ke servos le vas a instalar???yo usare una centralita power box evolution mas ke nada x seguridad.un saludo
Hola Carlos en este modelo no usare centralita, monto un interruptor digital digistwich de powerbox que regula a 5,5v.Los servos de produndidad y alerones futaba s3305, en la direccion Hitec 5745mg y un hitec 322 hd deluxe para el gas.
Lo siguiente el tren de aterrizaje para facilitar los trabajos en el modelo .Tanto el principal como el de cola son de fribra de carbono muy livianos, montamos acemas los patucos alineados con el fuselaje y las ruedas de 3,25" de prolite.El manual viene muy ilustrado y no supone mucho problema su terminacion.
DSCF0201.JPG
DSCF0210.JPG
Adjuntos
DSCF0219.JPG

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!