miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Hola, me quiero comprar ese pepino.

E estado buscando un post creo que era de Cote donde lo montaba pero no lo encuentro!! alguien me lo puede recuperar??

Ya que estoy, que tal va este un 55 esque tengo miedo de que el 46 no pueda, yo acustumbro a cargar los aviones de peso porque siempre los refuerzo.

Un saludo
Última edición por sergio-jet el Mar, 09 Dic 2008 22:20, editado 3 veces en total.
Por cote
Hola , ya se hablo en el post mio que no se donde estara , que mi avion no es realmente eel de axarmodel es clavadito diria que el mismo pero con distinta envergadura , el avión vuela muy muy bien es un avion perfecto para acrobacia y 3d , con un 46 va mas que sobrao pero con un 55 seria la leche ah sergio si miras la web de axar el video en que se para el motor es un 55AX :twisted: , ya te lo dije que no te fies delos 55,si me esta escuchando "Rcmialdea" haber si cuelgas unas fotos del festival de puertollano donde lo vole, un saludo.
Por manolitos77
sergio que pasa,que vas ha abandor los gasolinas o que,comprate un dl-50 un buen pepino de avion,y ya veras como se te quitan las manias,siento lo de tu extra,ya le tocaba(jajaja es broma)siempre te ha jodido el motor,el lo que tiene los spe,que se pee,y ahora que tienes en mente de comprarte,ya me diras,bueno saludo de tu colega de club
Por cote
Hola , en cuanto pueda este sabado ni de coñ!" al proximo quizas por motivos de examenes monto un video en condiciones con unas fotillos para que lo veais que tal anda de suelto con el ttpro 46.
Por sergio-jet
Hola,

bueno ya lo e pedido, gracias casablanca por el asesoramiento eres un makina! haber si lo tengo y pongo la tradicional foto!!

Supongo que le montaré un magnum 4 tiempos 61 que es lo mismo que el asp creo.

Un saludo!
Por sergio-jet
Ya esta en casa, bueno me llegó el jueves.

Increíble, que calidad... bueno tengo pedido un ASP 61 de 4 tiempos a Himodel, me llegará el miercoles o jueves supongo por FedEx que me dijo casablanca que le iva muy bien.

Os pongo unas fotos:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Un saludo y continuará...
Por sergio-jet
Hola de nevo.

Bueno el avion con cabina, carenado, servos, bateria, tren etc sin motor ni deposito pesa unos 1.550gr

Rondará los 2 kilos 100 o cerca.

Un saludo
Por sergio-jet
Hola, ya tengo el motor.

pesa 443gr con escape es un ASP 61 4 tiempos.

Un saludo
Por Carlos27
Que lo disfrutes y ya nos contaras como va ese ASP!!, saludoss :D
Por sergio-jet
Hola, ya está terminado este domingo lo vuelo haber que tal.

Imagen
Imagen
Por Jose Mª Barrena
Es un bicho estupendo,vuela casi solo y muy noble,que tengas un buen estreno y lo disfrutes.Saluti
Por casablanca
hola sergio,te quedo muy fino :D ,ya sabes ahora a sacarle jugo,es un modelo muy muy noble para la envergadura que tiene,que lo disfrutes muchisimos vuelos,

a todo esto,veo que te pillastes el asp 61,13/4 apc?,si lo ves apagaillo para tu gusto metele la 12,25/3,75 ,18 de aceite micromotul y 15 de nitro y veras como rabia jejeje.

que peso final tenemos sergio?

saluditos

habras reforzado solo lo que te dije no??? jajaja
Por sergio-jet
Lo e reforzado solo con epoxi al final un poco por todos los lados.

Al final con todo ronda los 2kg 300

Le e metio una 11x6 nose si será pequeña...

Un saludo!.
Por casablanca
hola sergio ,esa helice es pequeña para ese motor.yo para vuelo 3d le meteria la 12/25,3/75 en apc o 13/4,pero te aconsejaria sin duda la primera que te digo.si lo que quieres es vuelo sport,mete la 12/6.

pero 11/6 es muy poca pala para ese motor,saludos
Por sergio-jet
Hola!

Por fin lo e podido estrenar e tenido un monton de problemas con las baterias y con el mal tiempo.

Bueno lo volé con una 11x7 porque no tenía otra y la verdad que vuela muy bien, muy sensible a profundidad pero bueno paeso está el exponencial, e pedido a serpa una 12,25x3,75 una una sonic 12x7 por si las moscas.

Al aterrizar se iva largoooo con la 11x7 y el ralentí alto porque se apagaba al llevar 20% de ricino, estando en rodaje y un poco gordo pero bueno bien.

Ya grabaré un video y eso.

Ahh y por cierto no me gusta nada este motor no suena :D !!! acostumbrao al gasolina que tenia el escape to abujereao y iva a escape libre puessss.

Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!