miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Ruben alcotanes
hola a todos, he visto un anuncio en una de las paginas de aerotec un extra 260 arf 27% de Hangar 9. las especificaciones que da es:
Envergadura: 1981mm
Peso_ de 5.2 a 7kg
Motor: 1.20 a 2.20 2T
1.40 a 2.20 4T
Alguien tiene este avion??? Cuanto vale??? que tal para 3d? y para f3m/f3a?? motor, servos, configuracion????????
ah, y como yo de estos aviones asi grandes ni idea... pues, un 27% como viene? jeje.
salu2 y perdonad x tantas preguntas.
Por Ruben alcotanes
holaaaaaa
nadie sabe nada sobre este avion???? lo del precio lo he mirado en la web de hangar-9 www.hangar-9.com y creo que pone que sobre 350 o algo mas, ahora no recuerdo, y lo del motor me ha parecido ver que un 50cc gasolina, pero yo lo que os pido es que tal puede hacer f3a/f3m, torque roll, + q nada vuestra opinion
vamos que alguien le tendrá o le habra visto no??
salu2
Por manuel piper
un compañero del club lo tiene con un DA-50 y es una maravilla verlo en el aire, pude ver el kit cuando lo recibio y la calidad es muy buena, en cuanto a vuelo supongo que dependera de cada uno pero por lo que he visto y lo que me comentaba el compi es un avión muy estable y que puedes todo.
Por Ruben alcotanes
muchas gracias manuel piper supongo que lo que ahora hace falta es ahorrar y lo mismo me lo compro
de todas formas me gustaria tener mas recomendaciones, consejos de la gente que le tiene
salu2

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!