miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por mpmls
Hola,
Estoy empezando a montarlo y me ha surgido una duda, si poner un servo para cada profundidad o con Y, si alguno me pudiera decir la configuracion mar correcta y disposicion, montare CRRC 26.
Por jlmugen
Que emisora tienes
Por txokolate
Hola, yo lo llevo con dos servos en la profundidad, uno a cada canal de la emisora que es una futaba FF10.
No se si sera la mas correcta pero a mi me va bien.
Saludos

Se me olvidaba, si pones dos servos uno para cada profundidad tendras que usar servos low profile que tienen menos fondo, pues los normales no te entraran. Yo uso unos hitec: http://www.hitecrcd.com/servos/show?name=HS-75BB
Por mpmls
Hola,
La emisora es una FF8, pero el tema es si al poner los dos servos en cola no se ira el CG por peso, estoy buscando la configuracion mas idonea por peso y no tener que lastrar por ningun lado.
Por txokolate
No te hara falta lastar solo con mover las pilas te ha de sobrar.
Cuando pueda te pongo una foto del mio para que veas el interior.
Por aerozamora
Un compañero de mi club lo tiene con un CRRC26 y lleva dos servos en la cola, uno al canal 2 y otro al 8. No ha necesitado plomo para el centrado.

Saludos.
Por txokolate
Como mes llevo la lipo y el pack de pilas para el encendido detras del servo de direccion y el encendido por delante del deposito.
Adjuntos
Copia de DSCN6016.JPG
Espero que lo veas bien
Por mpmls
Gracias a todos,
En un principio había pensado colocar un tower de 13 kg con varilla en "Y" colocado encima del de dirección con una pequeña bancada y es que no tengo mucha experiencia con las radios.
Por juancarloscandas
puedes poner dos o solo uno, to llevo un servo de 10 kilos para profundidad y es de sobra, y no hay problema.
para buscar el CG no tendras problema tanto si montas dos o uno.
la unica precaucion si montas dos servos en cola, es que midas bien, los recorridos de ambos servos, para que no tengas un diferencial no deseado.
tambien los puedes poner los servos con un cable Y, y asi solo utilizar un canal, pero si son tower pro de los antiguos te daran problemas poniendolos en Y, el nuevo modelo creo que soluciono ese problema.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!