miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por Acro
Buenas.

Hace una semana termine de montar este modelo de Axarmodel, un Extra 260 la verdad es que biene muy bien terminado y con herrajes de calidad, el avion es una paloma en el aire, noble ligero y extremadamente docil ( si quieres claro ) lo he motorizado con un motor chino XYZ o ZYX yo que se jejejeje de 26cc el resultado es muy bueno la verdad es que me ha sorprendido un monton la verdad es que estoy esperando a terminar el proceso de rodaje en vuelo para exprimir al maximo las cualidades del avion jejeje a ver si puedo colgar unas fotillos del avion.

Un saludo.
Por john
Hola Acro.
Estoy pensando en volar algo de aviones y tenia en mente algo parecido al tuyo. Exactamente un Edge 540 de axarmodel con motro 30cc.
La cuestion es que he volado pocos aviones: (unos 6 meses) acromaster, easy star, easy glider y una turbina f16 electrico) y de estohace ya mas de un año que lo deje, para seguir en helicopteros.
Vuelo bien helicopteros (unos 10 años) toneles, lopings, algo de invertido, etc,...
Ahora me pica el gusanillo alternar los helis (pasion y adrenalina con aviones, muy agradecidos por su facilidad y costes).
Sera demasiado avion para mi o es una buena eleccion ?
No quiero mas electricos y el tema de glow tambien lo descarto por comodidad de la gasofa.

Gracias y un saludo.
Joan
Por Acro
Buenas Joan.

Da miedo por lo grande, pero noble, yo si quieres mi modesta opinion me gastaria unos euros en algun avion de ala baja de segunda mano y le daria caña para volver a tener el tacto de las palancas en un avion pero viendo tu esperiencia con heli no tendrias problem con este avion, el Edge 540 es muy parecido en vuelo al Extra y las versiones de Axarmodel son muy buenas, no son aviones criticos como los de otras casas.

Un saludo.

Mario
Por john
Gracias por tu respuesta.
Estoy indeciso entre este modelo o electrificar un avion tipo Fliton Inspire 90 o Angel de Sebart.
Gracias por tu consejo.

Un saludo
Por Acro
Buenas.

Ya encontre el hueco para colgar unas fotillos, espero os guste:

Detalle de la valvula de llenado.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Un saludo.
Por john
Es una preciosidad.
Felicidades y que lo disfrutes con buenosvuelos.
Cada fez que veo un avion de axar model me dan mas ganas de pillarlo y olvidarme del tema electrico. Estan muy bien acabados.
Por juancarloscandas
Bonito avión, yo tengo el hermano mayor el de 2,16.

Las pegatinas preciosas.

Te quería hacer una pregunta, ese motor no te puede mover por lo menos una hélice de 18?

Te lo comento, por que si lo que vas hacer es vuelo lento, me parece una pala de poco diámetro y mucho paso.
Por Acro
Buenas.

La verdad es que si es poco diametro, estoy haciendo pruebas con varios pasos y diametros, lo unico es que ahora estoy terminando el rodaje en vuelo y no he tocado la agujas del carburador, las revoluciones estan al maximo en unas 6200, pero de momento no se como ajustarlas, para aumentar las revolucines se cierra la de alta o se abre la aguja de alta???? me alegra que os guste la decoracion.

Un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!